Buenas tardes,
Algun moderador se puede poner en contacto para realizar un cambio de titular de un numero de movil adicional de fusion pasarme los datos que necesitáis para realizar la gestion.
He llamado 3 o 4 veces al 1004 y es imposible realizar la operacion.
Hola jlrivero53, es un placer,
para cambiar la titularidad en lineas moviles de contrato debes rellenar este Formulario (Pincha aqui) y se pondran en contacto contigo para finalizar la gestion del tramite (en general suele ser un tramite bastante sencillo y rapido de realizar).
Espero servirte de gran ayuda y gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud muy cordial.
P.D. El nuevo titular heredara cualquier permanencia en el contrato, si la hubiere.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @jlrivero53
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram