Cambio de titularidad

NataliaRamosCabello
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Buenos días a todos,

 

Hace un mes fusioné un teléfono como Línea adicional a la Fibra Óptica+ y ahora quisiera recuperar la titularidad del mismo. ¿Es posible? ¿Cómo se gestiona el trámite?

Quedo a la espera de su pronta respuesta. Muchas gracias de antemano por su tiempo y atención.

Un saludo,

Natalia Ramos

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @NataliaRamosCabello, es un placer,

puedes cambiar la titularidad de la linea asociada a Fusion, rellenando los datos de este formulario (Pincha aqui), para que se pongan en contacto contigo y asi finalizar la gestion del tramite (en general suele ser un tramite bastante sencillo y rapido de realizar).

   No olvides poner en el espacio de "Observaciones" el numero de telefono y horario de contacto de disponibilidad del nuevo titular, para de esta forma realizar la grabacion correspondiente; Tambien puedes especificar, si asi lo deseas, la nueva tarifa para la linea retirada, a fin de que se gestionen al unisono los tramites.

   Espero haber arrojado luz a tus dudas, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Quedamos a la espera de tus comentarios.

   Un saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaRamosCabello,

 

El cambio de titular lo puedes solicitar como te ha indicado @thonio , gracias por la información!! o a través de tu área de cliente Mi Movistar ,

 

Una vez dentro de tu área privada, haz clic en el enlace Datos Personales, en el menú izquierdo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
300 Visitas
NataliaRamosCabello
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes nuevamente,

 

Muchas gracias a los dos por su pronta respuesta. Quedo a la espera de recibir la llamada para finalizar el trámite.

¡Feliz Domingo!

Mensaje 4 de 7
273 Visitas
NataliaRamosCabello
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, Maribel.

 

He intentado acceder a través de la vía que me comentas y veo la posibilidad de cambiar el titular a toda la Fusión+ pero no a la línea adicional, que es en lo que estoy interesada. Ya he rellenado el formulario que comentó el compañero pero estaría interesada en conocer esa manera también.

Muchas gracias de antemano nuevamente. Un saludo.

Mensaje 5 de 7
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaRamosCabello :

 

El titular de Fusión es el mismo para todas las líneas, tanto fijo, como móvil principal como líneas adicionales.

 

Si cambias de titular una línea adicional, ya no pertenece a Fusión.

Fusión, es una modalidad que incluye fijo y varias lineas móviles bajo el mismo titular/NIF.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NataliaRamosCabello :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
214 Visitas