Cambios de precio según SMS 18/01/2016

Sergitron
Yo probé el VDSL
Cambios de precio según SMS 18/01/2016

Buenas tardes 

He recibido hoy el siguiente sms:

 

Movistar info: el 18-1-16 cambian los precios de su contrato mòvil. Consulte las nuevas condiciones llamando gratis al 223510.

 

Tengo una línea ADSL 10MB con fusión con un movil enlazado a ella, aparte tengo otro movil con la tarifa VIVE12. ¿Pueden indicarme qué cambios me afectan a partir de dicha fecha?

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
2.387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sergitron!

En las líneas con contrato Vive 12 a partir del día 18 de enero la cuota mensual pasará a ser de 13 euros y el precio de los diez primeros SMS que envíes a teléfonos españoles 0'20 euros (precios con IVA incluido).

Con respecto a la línea incluida en Fusión, no está previsto ningún cambio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.070 Visitas
Sergitron
Yo probé el VDSL

Osea, que me van a subir la tarifa 1€ al mes por la cara.

Ya hicieron lo mismo con la subida de 5€ a los de ADSL Fusión, en fin, haré la portabilidad a otra operadora, conmigo ya ha perdido otro cliente Movistar. Se están luciendo.

Mensaje 3 de 4
1.912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Sergitron!

Lamentamos que tomes esa decisión y te recordamos que aunque finalmente dejes de ser cliente en la Comunidad estaremos encantados de atenderte si te surge cualquier duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.671 Visitas