Cancelación Servcio Jokoo 900820039

nafre
Más integrado que la RDSI
Cancelación Servcio Jokoo 900820039

Buenas, no se como se ha activado este servicio , pero me están cobrando 3,99 mas iva cada semana desde el 06 de diciembre de 2012. En la factura sale lo siguiente: Comercio Jokoo 900820039. He llamado al 1004, y me dices que es un contenido de terceros, pero no me dan ninguna solución , yo solo quiero darme de baja y que no lo sigan cobrando. Solicito ayuda por favor

Mensaje 1 de 24
17.175 Visitas
23 RESPUESTAS 23
inma95
Yo probé el VDSL

Hola,

A mí me ha pasado lo mismo. Desde hace dos semanas estamos recibiendo un cargo de 3,99 euros de Jokoo. Hemos intentado la baja a través del teléfono, en donde una máquina nos dice que en breve se dará la baja, lo que nunca llega. Si hablas con una telefonista, te remite a que en los próximos días se hará la baja. Nunca ha llegado. Y si tratas de darte de baja a través de la página web, el servicio no está disponible. Lo más lamentable es que el cargo en la factura es inmediato y constante por lo que al igual que la reclamación anterior, solicito ayuda de Movistar para que se me proceda a dar de baja del servicio o se impida el cargo no autorizado en mi cuenta. En caso contrario, para evitar un coste de 20 euros al mes, daré de baja la línea y solucionado.

Esperando no llegar a estos extremos, quedo a la espera de una solución.

 

Saludos

Mensaje 2 de 24
17.160 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nafre y @inma95 

 

 

Podeis enviarme vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif) para comprobar qué suscripciones teneis activadas y si desde la Comunidad os podemos ayudar a gestionar su baja.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
17.037 Visitas
nafre
Más integrado que la RDSI

Buenas, mi datos son los siguientes: Móvil xxxxxxxxx NIE xxxxxxxxxx Nadia xxxx gracias Nadia

 

 

(Editado por motivos de seguridad)

Mensaje 4 de 24
17.027 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @nafre

 

 

Comentarte que ayer editamos tus datos por motivos de seguridad Guiño, ya que además de no ser recomendable publicar datos personales en internet, tampoco está permitido por las Normas de la Comunidad. En este enlace puedes echarles un ojo, y en caso de que tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

Compruebo que la única suscripción que tienes activada en tu línea en estos momentos es la de Jokoo Games, perteneciente a la empresa proveedora de servicios Neomobile Spain S.L. La baja de esta suscripción la solicita el usuario de la línea bien telefónicamente llamando al nº gratuito 900820039 o a través de correo electrónico en la dirección ayuda@neomobilegroup.com.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
16.992 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inma95

 

 

Confirmarte que esta suscripción es la única que figura activada en tu línea en estos momentos. Has probado a gestionar la baja llamando al nº gratuito 900820039 o a través de la dirección de mail ayuda@neomobilegroup.com?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
16.987 Visitas
AlbertoCalabuig
Más integrado que la RDSI

Hola a mi padre le pasa lo mismo,no sabe como lo ha hecho y quiere darse de baja.¿Como se puede hacer?

Mensaje 7 de 24
16.979 Visitas
inma95
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Efectivamente, antes de acudir a vuestra ayuda he intentado la baja por todos los medios que nos han informado desde Neomobile. Primero a través del teléfono 900 que nos facilitaron. No se cuantas veces lo hemos intentado tanto a través del servicio automático como a través de operados. Luego lo he intentado a través de la web, que como te dije, no funciona. Hemos remitido correo a ayuda@neomobile.com, que te contesta solicitando que envíes la palabra baja al número desde el que recibes los mensajes. En nuestro caso ese número no existe, dado que el único mensaje que recibimos fue el de alta y respondiendo a ese mensaje con la palabra baja da error.

¿Podéis hacer algo?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 24
16.973 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inma95

 

 

Cuando has llamado al nº gratuito 900820039 y marcado el nº de teléfono que recibe las suscripciones, no te confirma la baja al momento?

 

Lo lamento pero actualmente para esta suscripción, desde Movistar no disponemos de opción para gestionar su baja Emoticono triste

 

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
16.933 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbertoCalabuig

 

 

 

Para intentar comprobar qué suscripciones tiene activadas tu padre, envíame por favor un mensaje privado con su nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
16.931 Visitas
inma95
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Mañana intentaré volver a que me den de baja. Si además compruebo que me vuelven a cargar en la factura los 3,99 euros más Iva de todas las semanas, te solicitaré información para darme de baja, dado que me parece increible que sin mi autorización se me estén cargando directamente en vuestra factura el coste de unos servicios que no utilizo y del que no me dejan darme de baja.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 24
16.919 Visitas
inma95
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

Lamentablemente hoy nuevamente me han vuelto a cargar en la factura los 3,99 euros. Dado que van tres semanas y hemos probado todos los sistemas (teléfono, web, etc) entiendo que estoy ante algo que sólo puedo frenar cancelando mi contrato con Movistar. ¿Me puedes informar que debo hacer para cancelar mi contrato de móvil?Emoticono triste

 

saludos.

Mensaje 12 de 24
16.882 Visitas
pepitogrillo25
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema. Cada mes 20 € por una supuesta suscripción que supuestamente hice a neomobile.com (se ve que se activa inadvertidamente al tocar algún icono o propaganda en algunas web). Tras averiguarlo en el 1004 me sugirieron que averiguara en este foro la forma de dar de baja este tema. Como he visto que no os ha dado resultado, he vuelto a llamar y tras explicar bien bien todo el follón, esta vez el operador me ha dicho que me aplicaba una restricción al epígrafe "Pagos Movistar" y que ya no me cargarían nada más ( de momento, para la próxima factura ya me esperan 11 €).  Probad a ver si sirve. Ahora me queda esperar para comprobar el proximo mes.    PERO.........SRES DE MOVISTAR: Atención!!!!. Aunque sea una empresa externa y vosotros no tengais nada que ver......bueno!!!! A todas luces esto es una [¿#":(@!!!!BRRR]. Y teneis que hacer algo para evitar que estemos perdiendo el tiempo llamando, visitando foros, cabreandote, etc.. Si no tendreis a vuestros clientes estafados por otros....y nos iremos. Gracias. 

Mensaje 13 de 24
16.870 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inma95

 

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y comentarte que he notificado la incidencia que estás teniendo con la baja de esta suscripción. Tan pronto como disponga de más información, te lo comento por aquí.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
16.865 Visitas
inma95
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

La propuesta o solución que Movistar le ha dado a Pepitogrillo25 y que nace de tu propia empresa, ¿Es posible?. Desde luego a través de Neomobile es imposible. Y creo que sois conscientes de ello. Llevo con vosotros más de trece años, mi marido quince y desde luego es la primera vez que nos pasa esto.

Te ruego que nos informes si la solución propuesta es factible.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 24
16.846 Visitas
inma95
Yo probé el VDSL

Buenas noches de nuevo Tania,

 

Buscando en los foros de esta comunidad observo que el pasado 24 de enero pudiste dar de baja de Jokoo a Burgman251 en el foro Jokoo cobros premium. Te reitero por favor información sobre la cancelación de mi contrato con movistar. Tengo claro que estoy ante una est[¿#":(@!!!!BRRR] multiple en donde Movistar de una forma u otra desde luego no ayuda a sus clientes.

 

Sinceramente, espero una respuesta como a Burgman que reproduzco a continuación:

 

"Hola @burgman251

 

 

Como ya tenía tus datos :smileywink: comentarte que acabo de gestionar la baja de la suscripción a Jokoo Games en tu línea.

 

Comentarte que este servicio no pertenece a Movistar, sino a esta empresa que es ajena a nosotros. No obstante, como veo que el día 15 contactaste con Atención al Cliente para solicitar la baja y no ha sido gestionada (se te cobra otro cargo por este concepto hace dos días :smileysad:) he realizado una devolución por importe de 3.99€ que podrás ver reflejado en la factura que se emite el 1 de Marzo.

 

 

Un saludo!! :smileyhappy:"

 

Mensaje 16 de 24
16.840 Visitas
pepitogrillo25
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches Tania.  Veamos: Cómo es posible que, tal y como has explicado a burgman251, "este servicio no pertenece a Movistar sino a una empresa ajena a nosotros" y esa empresa facture sus servicios a traves vuestro bajo el epígrafe críptico y opaco de "Pagos Movistar"? Y además ya habeis hecho la gestión de dar de baja a burgman251 devolviendole el importe cobrado!!..... y sabeis que muchos  clientes están o pueden estar pillados en el mismo MEGAFRAUDE  y no haceis nada?.  Es que estais haciendo el papel de colaborador necesario para cometer una megaestafa!!. Es que es indignante. Y yo, como Inma25, soy cliente vuestro desde el inicio de los tiempos de los móviles..  Pues, por favor, Tania, dime cómo hacerlo para recuperar mi dinero, que aunque no sea mucho y pueda sobrevivir sin él, es mío (de momento, desde que me dí cuenta, ya van más de 40 €). No te pongo aquí mis datos por seguridad, pero seguro que los puedes obtener. Y si no, tengo claro que cancelo mi contrato Movistar.   Buenas noches 

Mensaje 17 de 24
16.834 Visitas
inma95
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 24
16.712 Visitas
inma95
Yo probé el VDSL
Tania podemos tener solución.? El jueves tendré el último cargo. Quiero que se cancele mi contrato o hago una portabilidad. El silencio en el foro ante nuestras preguntas no es buena señal y lo único que queremos es que se nos proteja frente a un abuso. Como es posible que movistar admita y nos cargue importes cuando de manera expresa como afectados estamos pidiendo la cancelación.? Esperamos contestación. Gracias
Mensaje 19 de 24
16.706 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @inma95

 

 

Te pido disculpas por la demora en contestar y lamento no poder facilitarte la misma respuesta que hace unas semanas le indiqué al usuario @burgman251, puesto que los procedimientos han cambiado y actualmente no disponemos de opción para dar de baja esta suscripción. Evidentemente si ahora fuera posible, ya lo habría gestionado desde un primer momento Guiño

 

Nos confirman vía interna que la suscripción ya la tienes desactivada, por lo que el jueves no se tendría que cargar ningún importe por este concepto salvo que el usuario de la línea la vuelva a activar.

 

En relación a la devolución de los importes, lo lamento pero no procede su devolución, ya que cuando se solicita el alta de este servicio, se informa de forma clara, precisa y completa durante el proceso de compra de los costes del servicio y se recibe un SMS de confirmación de compra donde se indica el nombre del proveedor que facilita el servicio, su teléfono, su correo y todos los mecanismos para darse de baja.  No obstante, excepcionalmente y debido a que la empresa proveedora se ha demorado en darte de baja la suscripción, hemos realizado un abono de la última suscripción recibida por importe de 3.99€. Esta devolución la podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Marzo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
16.652 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepitogrillo25,

 

Comentarte que la baja del servicio tendrías que realizarla tal y como ha dicho mi compañera Tania. No es posible devolver los importes facturados por este concepto porque es un servicio que has activado  y confirmado desde tu teléfono.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si tienes alguna otra suscripción activada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
16.647 Visitas
inma95
Yo probé el VDSL

Hola Tania

 

Gracias por la gestión. Espero no tener nunca más esta odisea con empresas como las de Neomobile.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 24
16.633 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepitogrillo25,

 

Compruebo que ya tienes el servicio de pagos movistar desactivado actualmente. Si activas alguna nueva suscripción volverás a activarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
16.600 Visitas
pepitogrillo25
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Rebeca. Es un alivio. Tambien he recibido un SMS diciendo que ya está suspendido el servicio de Pagos Movistar. No obstante, insisto en que eso de "que es una empresa externa que no tiene que ver con vosotros" es totalmente cuestionable, ya que factura sus servicio a través de Movistar. Que no podeis devolver lo que se ha cobrado de esta forma tan engañosa, tambien es cuestionable, porque teneis conocimiento de sobras sobre la forma que se activa esta supuesta suscripción. Y vuestros clientes, todos, pero sobretodo los fieles de tantos años, que hemos resistido a multitud de ofertas atractivas por parte de la competencia, deberíamos recibir muchos mimos de vuestra parte. Y no es así. Si no nos damos cuenta de estos cobros indebidos, seguimos así hasta la eternidad. Sabeis que con tantos recibos y tantos conceptos diferentes es fácil no fijarse en ciertas cosas. Te ruego transmitas a quien corresponda esta queja. Muchas gracias otra vez. 

Mensaje 24 de 24
16.590 Visitas