Cargo en factura por pagos movistar no contratados

ARTEMISA2013
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo en factura por pagos movistar no contratados

Hola tengo un problema con mis facturas de los 3 últimos meses, no se porque extraña razón desde el mes de octubre se me carga en mi factura, 30 € en 6 llamadas a pagos movistar, en la siguiente son 1 pago a movistar por 5€ y en la última 4 pagos de 20 € por lo mismo. He puesto una reclamación en el 1004 y pedido que me den de baja de no se que servicio que yo no he contratado, cuando les pregunto de que es me dicen que no lo saben. Quiero que me lo solucionen y me devuelvan todo lo que he pagado de mas,  porque no estoy dispuesta a regalar mi dinero por nada, también necesito que me den de baja de ese servicio por que no quiero llevarme mas sorpresas. Espero que todo se pueda solucionar favorablemente.

Mensaje 1 de 11
793 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Artemisa2013

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
752 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Artemisa2013

 

Recibido tu mp, y comprobado el estado de tu línea me consta que el servicio de pagos Movistar ya esta sus suspendido y hay un expediente en estudio por ese motivo. Por tanto tienes que esperar a se pongan en contacto contigo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
738 Visitas
ARTEMISA2013
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,

 

Esperare a ver que me contesten y que me devuelvan el importe pagado.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 11
727 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Artemisa2013

 

Me consta que tu caso ya ha sido tratado el día 03/12/2012 donde se  te ha informado que no procede devolución de los conceptos reclamados.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
659 Visitas
ARTEMISA2013
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marian,

 

No tengo constancia de que no tengo derecho a que me devuelvan el importe que me han cobrado de mas, conmigo no a hablado nadie, pero a pesar de eso no entiendo como no me hacen las devoluciones correspondientes, puesto que yo no he contratado nada y tampoco he tenido ni he utilizado ningún servicio de los que aparecen en las facturas, además si no me quieren devolver nada lo considero un echo no muy legal por cobrarme algo que yo no he contratado, pero como leeo en esta comunidad le pasa a mucha gente y por eso tengo mas claro que se trata de una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla en la que lo único que hacen es sacarnos dinero a cambio de nada. 

 

Espero que movistar sean mas serios y cuiden mejor a sus clientes y no permita que seamos tan vulnerables a cualquier empresa que lo único que hacen es dedicarse a robar metiéndose en nuestras facturas a cambio de nada en la mayoría de los casos.

 

Espero tu respuesta  gracias

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
633 Visitas
ARTEMISA2013
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Ya que hace días que no me contestan a mi ultimo mensaje, quería saber si la comercial que me estaba atendiendo, Marian G, esta de vacaciones. o si ya no esta en el foro?

 

Y si fuera así me podría atender otra persona?

 

Gracias un saludo 

Mensaje 7 de 11
612 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenas tardes @ARTEMISA2013:

 

Eso es, mi compañera MarianG está de vacaciones... Si quieres puedes enviarme un mp con tu número de teléfono, el DNI y consultamos lo sucedido.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
577 Visitas
ARTEMISA2013
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 9 de 11
553 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

ARTEMISA2013, no es recomendable poner tus datos privados en público.

 

Edita el mensaje para quitarlos, y se los pasas al Moderador por Privado.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 10 de 11
544 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

          Hola @ARTEMISA2013:

 

Verás, tal y como te informó mi compañera MarianG y mis compañeros del 1004, no procede solicitar devolución alguna en relación a los cargos que nos comentas, por que nos consta que se utilizó el servicio desde la propia línea. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
504 Visitas