Cargos indebidos...

MARIA CARMEN1
Más integrado que la RDSI
Cargos indebidos...

Hace un tiempo que se me vienen cargando unos importes fijos con carácter semanas a nombre de Chef Book Recetas, no se como desactivar este cargo pues en la página web que, supuestamente, puede solucionar este tema, aparece un mensaje a pantalla completa en el que me pide que desconecte la Wifi...por favor solicito ayuda. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
326 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MARIA CARMEN1



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MARIA CARMEN1

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
315 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MARIA CARMEN1

 

Para poder tramitar la solicitud de baja que nos indicas, necesitamos que nos facilites por privado, el numero de la linea móvil sobre la que se te está facturando, ya que actualmente tienes registradas cuatro lineas con Movistar.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
279 Visitas
MARIA CARMEN1
Más integrado que la RDSI

Los cargos de Recetas son semanales y son sobre el número xxxxxxxx.

Gracias.

 

(editado por contener datos privados en público)

Mensaje 5 de 9
271 Visitas
MARIA CARMEN1
Más integrado que la RDSI

Hola, el número sobre el que se están haciendo los cargos de Chef Recetas... es el xxxxxxx y son de carácter semanal.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

 

(editado por contener datos privados en público)

Mensaje 6 de 9
269 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola MARIA CARMEN1

 

 

Hemos tramitado una tarea, para solicitar la baja del servicio.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA CARMEN1

 

La gestión que nos solicitabas nos consta que ha quedado como resuelta, imagino que habrás recibido un SMS confirmándote la baja de la suscripción.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARIA CARMEN1

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedo a cerrar tu hilo.

 

 

Si tienes cualquier otra duda, no dudes en contactar con nosotros.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
200 Visitas