Cine Total - Activación fraudulenta

sopodif
Yo probé el VDSL
Cine Total - Activación fraudulenta

Buenas noches.

 

El dia 1 de Enero recibi un SMS en el telefono informandome hacerca de que habia "activado" una subscripción al servicio "Cine Total".

Dicha plataforma es la 1º vez que la escucho y ni cabe decir que yo no he realizado dicha activacón.

 

Rapidamente he dado el servicio de baja, pero ni cabe decir que quiero que se me devuelvan los 5€ que me han ROBADO.

 

Es curioso que desde el movil que se ha "activado" el servicio, no hay ningun SMS enviado.

 

Espero alguna solución.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
422 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, sopodif.

 

 

Antes de nada, comentarte que el servicio al que haces referencia no se activa a través de mensajes, sino a través del acceso a internet. La dirección desde la que se ha activado se te indica en el mensaje que confirma el alta. De todos modos, si no la localizas o tienes alguna duda al respecto, en la web de Pagos Movistar, dentro de la opción de ayuda, tienes acceso a un formulario de consultas atendido por un equipo especializado, que puede ayudarte a localizarla.

 

Con respecto a la devolución, desde la Comunidad no es posible gestionar servicio al que haces referencia. Como se trata de un servicio prestado por una empresa ajena a Movistar, puedes contactar con ellos para plantear tu reclamación. Si accedes a tu zona de cliente en la web -para ello puedes que registrarte de forma gratuita e inmediata- en el apartado de Suscripciones tienes la información sobre la empresa de la que se trata y los datos de contacto.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
395 Visitas
FranciscoRubialesOlmo
Más integrado que la RDSI
Hola.. me ha pasado lo mismo pero después de varios meses cobrándose todas las semanas me dieron de baja desde movistar.. todo este tiempo me indicaban que era una supcripcion ajena a ellos que si de un juego. Que si de otra cosa y lo cierto que en la factura solo aparece un numero 900.....y les comente que eran socios colaboradores necesarios pues no hemos hecho nada para darnos de alta en un servicio que ellos nos están prestando ya... y conociendo el sistema fraudulento que utilizan q no hayan hecho nada para ayudar a sus clientes.. mi mejor solución no se pero creo que darse de baja en movistar de todo... pasarlo una reclamación e ir a industria a telecomunicaciones y allí volver a reclamarla que estos si que les aprietan
Mensaje 3 de 5
368 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoRubialesOlmo,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoRubialesOlmo

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
337 Visitas