Cobro SMSs por duplicado

RosanaM
Yo probé el VDSL
Cobro SMSs por duplicado

Hola:

Consultando el consumo del mes me he dado cuenta de que hay SMS que los cobran 2 veces, tengo dos cargos seguidos de 0,15 cent trascurridos unos segundos. Lo he descubierto por casualidad porque ayer tenía la seguridad de que solo había enviado 2 SMS y en el consumo me aparecen 4. He revisado el historial de SMS del móvil por si hubiera enviado 2 por error pero no, yo solo tengo 2 SMS no 4.

He repasado el consumo de otros días y de otras 2 líneas que tengo y ocurre lo mismo, algunos SMS se cobran 2 veces.

Alguien me puede explicar porqué y por supuesto que se anulen esos cargos indebidos?.

Gracias

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @RosanaM

 

Puede ser debido a que los mensajes que envías para que Movistar te contabilice a 0,15ct no pueden superar los 160 caracteres, en el momento que superas esa cantidad se te tarificaria otro mensaje adicional. Por eso puede ser que los veas en la misma franja horaria e incluso en el mismo minuto.

 

Cualquier duda me la comentas. Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
RosanaM
Yo probé el VDSL

Hola Emma:

Tienes razón. Lo he comprobado y esos SMS tienen más de 150 caracteres. Lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por todo.

Saludos Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 3
265 Visitas