Cobro Servicio segunda linea

Santomarca
Yo probé el VDSL
Cobro Servicio segunda linea

Hola a todos.

 

Esta mañana me entero por varios medios que Movistar empezará a cobrar el servicio segunda línea a partir de mediados de enero de 2015 a 3€/mes.

 

Yo tengo ese servicio y tras llamar tres veces al 1004 y que ninguna de las tres personas supiera de que servicio le hablaba (uno me ha dicho que yo estaba equivocado y que en realidad yo me estaba refiriendo al desvío de llamada del fijo al móvil...Emoticono sorprendido otro me ha dicho que el número de teléfono que le indicaba no era de movistar... el otro directamente no sabía ni que decir) pregunto por aquí para saber si es correcta dicha información.

 

¿Álgún moderador que pueda aclararlo? ¿De ser correcto existe alguna manera de evitar que cobren? Tengo fibra a 100Mb, dos móviles con internet... creo que podrían estirarse un poco...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.065 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @Santomarca :

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!!!!

Leído tu post, confirmarte que lo que comentas es cierto, a partir del día 18 de Enero de 2015 cambian algunas condiciones del servicio Segunda Línea. Te las detallo a continuación:

 

    • Pas a tener una cuota mensual de 3€ (IVA incluido). El tráfico generado por la Segunda Línea seguirá siendo facturado a la línea principal dependiendo de su plan de tarificación.

    • Se anula la baja por inactividad de 3 meses que actualmente tenía el servicio. Solo se dará de baja el servicio por petición expresa del cliente.

    • El servicio pasa a ser incompatible para las líneas de prepago.

    • La App de BlackBerry y la funcionalidad de Facebook dejan de estar disponibles

Todos los clientes con este servicio contratado, como ha sido tu caso, serán notificados para que tengais toda la información relativa al servicio.


Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.030 Visitas
Santomarca
Yo probé el VDSL

Gracias Nuria por confirmarlo.

 

¿Existe alguna manera de evitar que movistar me lo cobre? Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
1.024 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Santomarca .

 

No, lo siento, la información que tenemos es la facilitada.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.022 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Me acabo de enterar de que a partir de enero van a empezar a cobrar el servicio de segunda linea, pero gracias por sitios de terceros, ya que Movistar no me ha notificado por ningún metodo.

 

¿Cuando vais a empezar a notificarlo al resto de personas de manera oficial antes que le llegue la sopresa en la factura, o en mi caso al ser de prepago que me entere cuando se me tarifique los 3€?

 

Un saludo.

 

Sergio.

Mensaje 5 de 9
1.008 Visitas
norecla
Yo probé el VDSL
Una pena! Te ponen el caramelo y luego te cobran. Hemos sido los conejillos de indias de este sistema. Penoso! Yo lo daré de baja llamaré con número oculto hasta que también lo empiecen a cobrar como ha pasado con el contestador del teléfono fijo. Muy mal por Movistar.
El aviso te viene en la factura de este mes. Eso no lo mira nadie Y si cuela ya te lo han cobrado.
Repito, muy mal Movistar
Mensaje 6 de 9
998 Visitas
carlossp_es
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de enterarme por la factura del cobro de 3€ por el Servicio Segunda Linea. He llamado a Movistar para poner la reclamación correspondiente. Es increible que te creen una necesidad y después de un tiempo te lo empiecen a cobrar, eso sí te dicen que si no estás conforme te des de baja.

 

¿Y qué hago con todos los contactos de trabajo que tienen mi número? La verdad es que Movistar es una vergüenza, he pedido qué fecha tengo de permanencia en todos los servicios contratados con Movistar y estoy mirando para cambiarlo todo a otro operador.

 

Seguramente otros hagan cosas parecidas, pero si me tienen que "atracar" que no sea siempre el mismo. A partir de enero cambiaré el operador.

 

Movistar es una vergüenza.

Mensaje 7 de 9
962 Visitas
Alazanazul
Más integrado que la RDSI
Hablé con Facua y uno puede darse de baja de Movistar por incumplimiento de contrato, sin penalización. A mí me parece una sinvergonzoneria que uno se haga de Movistar fusión por una serie de ventajas y Movistar arteramente enpiece a cobrar por ellas. En el momento en que cualquier compañía ofrezca fibra en mi casa, me cambio.
Mensaje 8 de 9
839 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Alazanazul escribió:
Hablé con Facua y uno puede darse de baja de Movistar por incumplimiento de contrato, sin penalización. A mí me parece una sinvergonzoneria que uno se haga de Movistar fusión por una serie de ventajas y Movistar arteramente enpiece a cobrar por ellas. En el momento en que cualquier compañía ofrezca fibra en mi casa, me cambio.

Sería lógico, pero posiblemente no se pueda porque no influye a lo que es la permanencia de la línea principal, sino que es un añadido que el cliente contrata, y un módulo que no tiene permanencia.

Mensaje 9 de 9
830 Visitas