Hola.
El pasado mes de abril mi hija viajó a Italia y Francia y en lugar de llamar ella la llamaba yo por ser mas económico.
Hoy he consultado en mi movistar la factura de su linea (de la que soy titular) y he visto que todas las llamadas que yo la hice aparecen correctamente reflejadas en cuanto a fecha, hora y duración pero de las 8 llamadas hay 2 que están facturadas como recibidas en Estados Unidos cuando realmente se encontraba en Francia.
Este error supone que se han facturado 2,4750€ y 2,20€ cuando deberían ser 0.01062€ y 0.0086€ respectivamente.
Por favor me gustaría que algún moderador pudiera aclararme lo sucedido.
Como es posible que ya dispongan de mis datos por consultas anteriores les indico que la linea afectada es la terminada en 76.
Un saludo y muchas gracias.
Hola @Angel Asturias
En los datos que tenemos registrados no hay una línea acabada en los dígitos que nos indicas si puedes facilítanos por privado ese número de línea para que podamos comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Angel Asturias
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; mariluzcas-movistar
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Hola @Angel Asturias
Hemos comprobado los datos que nos indicas que te aparecen en la factura, hemos abierto una reclamación para que mis compañeros puedan revisarlo y comprobar que ha ocurrido.
Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
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Hola @Angel Asturias
He estado consultando el estado del expediente que te abrimos el pasado jueves, 1 de junio, comprobamos que continua abierto. Te mantendremos informado de la resolución de la misma.
Saludos, Blanca.
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Buenas noches.
Ya he recibido la respuesta a la reclamación que me abristeis desde la comunidad y es flipánte.
Me dicen que ni en las facturas ni en el consumo actual hay ningún error y que por lo tanto esta todo correcto.
Es decir que según movistar mi hija el 26/04/17 a las 19:49 estaba en Italia, el 27/04/17 a las 19:33 en Estados Unidos y el 28/04/17 a las 14:10 en Francia.
Desconozco si existe alguna combinación de vuelos que haga posible que se produzcan dichas llamadas en tan poco margen de tiempo (posiblemente no) pero lo que si se es que mi hija no ha estado jamás en Estados Unidos.
Por lo tanto una de dos, o la persona que ha comprobado la linea no tiene ni puñetera idea de hacer su trabajo o movistar MIENTE DELIBERADAMENTE y en ese caso estaríamos hablando de un cobro indebido lo que es totalmente ilegal.
Quiero pensar que se trata de la primera opción y que me ha tocado el incompetente de turno por lo tanto os solicito que por favor me reabráis de nuevo la reclamación a ver si esta vez la persona encargada si es capaz de ver que mi hija no estaba en Estados Unidos sino en Francia.
Muchas gracias.
Hola @Angel Asturias
Como comentas en el hilo , he gestionado una nueva reclamación con nº 13*******8, para que sea estudiado tu caso de nuevo. El departamento de Reclamaciones se pondrá en contacto contigo para informarte de la Resolución de la misma.
Un cordial saludo Antonio
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Muchas gracias Antonio.
A ver si esta vez hay suerte y estudian el caso con un poco mas de interes.
En cuanto tenga noticias las publico.
Salu2
Hola @Angel Asturias
Si no estuvieras conforme con la resolución, puede dirigirse al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo su caso y sea resuelto. La reclamación debe incluir la siguiente información:
Datos del reclamante (Nombre, DNI y domicilio), y si la hubiere, de la persona que actúe como representante. Así como el nº de teléfono afectado.
En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, deberá constar acreditada tal condición.
Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (Telefónica de España o Telefónica Móviles de España).
Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto de la reclamación (ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
Lugar, fecha y firma (en caso de reclamación vía postal)
Además podrá adjuntar los documentos que considere de interés para la resolución de su reclamación.
Puede formular la reclamación mediante las siguientes vías:
Reclamación online: Si tiene cuenta con usuario y contraseña de Mi Movistar (Si no tiene perfil podrá crearlo mediante registro en el apartado Mi movistar de movistar.es) o si dispone de uno de los siguientes certificados digitales: DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM) a través siguiente enlace:
(https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line)
Los navegadores compatibles son Internet Explorer (versión 9 o superior), Chrome, Safari y Opera.
Via postal: En caso de no poder acceder por ninguna de estas dos vías telemáticas puede remitir una reclamación por escrito a la siguiente dirección:
Servicio de Defensa del Cliente.
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 – Madrid
Un cordial saludo Antonio
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Hola @Angel Asturias
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola Antonio.
Acabo de poner una reclamación sobre el tema en el servicio de defensa del cliente a ver si ahora tengo más suerte.
Cuando reciba la respuesta comentaré lo que me digan.
Salu2.