Hola, simplemente quería explicar mi caso con unos cobros diarios que no sé porqué se han producido.
Me compré un teléfono tactil, pero poniéndole la tarjeta del anterior que tenía (un telefono no tactil) y dejándolo como prepago (que era como también era antes del cambio de teléfono), el dependiente me dejó el movil sin acceso a Internet. A la semana siguiente me llega un sms diciéndome que me quedaba menos de 2 € de saldo, tenía 30 € antes del cambio de móvil y solo había enviado 1 sms durante la primera semana de tener el movil. Puse una reclamación en el 1004 pero dijeron que no procedia la devolución del dinero. Luego puse otra por escrito en la OMIC exigiendo también la factura (para ver en que me han quitado el saldo) y me responden que el movil ha tenido accesos a Internet, cuando el móvil, según el de la tienda, no tiene acceso. No me enviaron la factura Y me la descargué de iNTERNET. Se han cobrado desde el 21 de nov. hasta el 30 de nov 3€ diarios en concepto de Tarifa diaria de datos, CLARO, A LOS 10 DÍAS DE COMPRAR EL TELEFONO EL SALDO SE HABÍA AGOTADO. Estos cobros, aun siendo por acceder a Internet, que aún así el móvil no lo tiene contratado, me parecen en abuso, porque yo no he manejado el móvil para que acceda y encima esto a mí no se me ha explicado que se me cobraría. Yo sé, que soy responsable de esto por haber comprado el móvil, pero el incompetente de la tienda, que no se hace responsable de nada, bien podría haberme informado de este pago diario y haberme dicho que para el uso que yo iba a hacer del móvil (solo llamadas y mensajes) no me interesaba este tipo de teléfono, que aun configurandolo para que no tenga internet supera las restricciones y te gasta todo el saldo sin avisarte de que te lo está gastando, qué listos, avisan cuando ya no te quedan ni céntimos para enviar un mensaje. Pues un línea menos que tenéis.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días amelia20, y bienvenida a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas si la atención que has recibido no ha sido todo lo correcta que consideras debería. Como te dice arcogo (gracias), aunque se haya desactivado correctamente el servicio de datos en el menú del móvil, no podemos garantizarte que no se realice tráfico de datos. Para tener la seguridad de que no va a producirse es necesario desactivar los servicios avanzados (incluyendo datos, videollamada y mensajería multimedia). Si quieres que lo gestionemos, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona que ha realizado el registro de prepago.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Hola @amelia20
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
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Hola @amelia20,
Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos .Ana
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