Cobro de sms no recibidos

manu26
Más integrado que la RDSI
Cobro de sms no recibidos

Buenas tardes.

El 26 de junio detecté unos mensajes raros que me estaban llegando y en menos de media hora llamé inmediatamente al 1004 para desactivar lo que fuera. Me tomaron nota y me dijeron que lo desactivaban y que cuando llegara la factura llamara para reclamar los importes facturados.

 

Me acaba de llegar la factura y la broma por mensajes no solicitados asciende a 111€ . Primero vienen los 8 mensajes como "Detalle de Pagos Movistar" y después otros 20 como "Detalle de accesos a contenidos". He vuelto a llamar y resulta que a la misma hora a la que se registó mi reclamación comienzan a facturarse supuestos accesos a emocion (a la vez que la llamada de reclamación...) además esta otra sangría ha estado corriendo hasta hoy, cuando he vuelto a llamar nada más recibir la factura. Me dicen que los importes, si quiero, que los reclame a la Oficina del Consumidor.

 

¿Cómo es posible que si me han desactivado los mensajes de "Gameloft Iber" que venía como "Detalle de Pagos Movistar" reciba "SUSC.GAMELOFT" dentro del apartado "Detalle de accesos a contenidos" 10 minutos después de la llamada de reclamación-desactivación?

 

No me parece normal que me cambien los conceptos justo tras la llamada de reclamación para seguir cargándome conceptos indebidos, máxime cuando me la operadora que me atiende me dice que no me preocupe que me dan de baja esos servicios no solicitados.

 

Me gustaría que algún moderador me pudiera aclarar esto, ya que la única opción que me han dado es ir a la Oficina del Consumidor a reclamar los importes, teniendo en cuenta que para la próxima factura debo darme otra vez por [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Mensaje 1 de 6
842 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manu26, 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif del titular para poder comprobar la facturación que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
838 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @manu26, 

 

Me consta que desde atención al cliente en el día de hoy, se te confirmo que todas las suscripciones y el acceso a mensajería premium estaban dados de baja.

 

Asimismo comentarte que al ser la baja con fecha 26/06, en la factura 01/08 todavía constan cargos, por las renovaciones que se cobraron entre el 18/06 al 26/06 que se dieron de baja.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
829 Visitas
manu26
Más integrado que la RDSI

Me dan de baja algo que yo no he solicitado y por supuesto que me lo van a cobrar ¿no? y mientras me están dando de baja ese servicio que no he solicitado me activan otro servicio, que no he solicitado. 

Me parece lamentable que se aprovechen así de sus clientes. 

¿El dinero me lo van a devolver?

Mensaje 4 de 6
817 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manu26

 

 

Acabamos de rectificar la factura que se ha emitido ayer anulando los cargos en concepto de suscripciones y alertas que se han tarificado Guiño  En unos días, vas a recibir dos facturas: una por importe de -110.51€ que anula la ya emitida, y otra factura correcta sin los cargos con los que no estás conforme.

 

Como hay varias suscripciones que se han cancelado a finales de Julio, en la factura que se emita en Septiembre tambien van a figurar cargos por este concepto. Cuando recibas esta factura, avísame por favor para poder revisarla Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
804 Visitas
manu26
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu rápida gestión, el próximo mes volveré a contactar contigo al recibir la factura.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
795 Visitas