Cobro indebido de datos en tarjeta prepago

juanrds
Yo probé el VDSL
Cobro indebido de datos en tarjeta prepago

Buenos días,

En mi tarjeta de prepago, nº tfno. 6***********0, me están cobrando durante el mes de abril 3 euros por "Renovación tarifa diaria de datos", aún cuando el teléfono lo tengo apagado (es un móvil que no suelo usar pero que, por tener esta tarjeta prepago, sigo conservándolo, de modo que solo hago las recargas cada 6 meses porque no gasto el saldo). En marzo disponía de un saldo de más de 20 euros que fueron desapareciendo sistemáticamente durante el mes de abril.

Hoy, día 19 de abril de 2017, a las 10,04 h. ingresé 5 euros. Cuando enciendo el teléfono sobre las 15,00 h, se ven dos mensajes, la recarga y otro mensaje indicando que a las 10,05 h, se había cobrado 3 euros por “Renovación tarifa diaria de datos”, es decir se cobró con el teléfono apagado, por lo que la justificación del 1004 de que se han usado datos, no es cierto.   

Durante el mes de abril hicieron los siguientes cobros:

días 3, 4, 5, 6, 9, 10 y 19: 3 EUROS CADA DÍA.

Por favor, además de la reclamación al 1004, se podría hacer algo para que devolvieran el dinero cobrfado indebidamente.

Gracias,

 

 

  

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.116 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanrds

Te he editado el Post ya que has puesto datos de carácter personal en público ( por motivos de seguridad no aconsejamos que sean puestos en público por seguridad para los usuarios) , estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.102 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanrds

 

Esa tarifa se cobra porque el teléfono tiene activada alguna aplicación que hace conexiones periodicas a internet, al no tener ninguna tarifa que incluya datos, se cobran por defecto estos 3€. Si lo deseas podemos desactivar las conexiones gprs, para que solo puedas conectarte a internet con ese terminal a través de una wifi y así evitar que se te siga cobrando.

Quedamos a la espera de tu respuesta para realizar lo que nos pidas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.091 Visitas
juanrds
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Buenas tardes,

Gracias por su contestación. Sí que deseo que desactiven todo para que no pueda conectarme a internet.

 

Además, sería justo que Movistar devolviera el dinero cobrado indebidamente por una activación que yo no he permitido nunca y que es un problema de la compañía de telefónica. Si considerara Movistar que no tengo razón supongo que me veré obligado a denunciar los hechos a Telecomunicaciones y OMIC porque esto, a mi entender, es un abuso de la compañía.

Reitero las gracias y un saludo

Mensaje 4 de 7
1.079 Visitas
juanrds
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo,

Quería decirle que:

A las 10:04 del día 19 se cargó el tfno. con 5 euros.

A las 10:05 Movistar cobró los 3 euros

Y ello ocurrió con el teléfono apagado, ya que se encendió a las 15:00 h aproximadamente. Es decir, ninguna aplicación del teléfono pudo conectarse a internet.  Todo esto es un error de la compañía.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 7
1.077 Visitas
juanrds
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Leyengo sus contestaciones y las de los foros entiendo que el servicio de datos es básico de toda tarifa. La pena es que no te informen al hacer la compra.

 

Si es posible, les agradecería que me dieran de BAJA de los datos.

Gracias

Mensaje 6 de 7
1.061 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanrds

 

Se ha procedido a la baja del servicio gprs tal y como nos has solicitado, a partir de este momento el teléfono sólo podrá conectarse a internet a través de una conexión wifi.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.054 Visitas