Cobro indebido en tarifa Viaje Europa: me han cobrado dos días que no me conecté

xaviermd
Yo probé el VDSL
Cobro indebido en tarifa Viaje Europa: me han cobrado dos días que no me conecté

Hola,

 

Viajé a Finlandia el mes pasado y sólo conecté el roaming de datos 2 días, el resto de los días que estuve allí lo tuve desconectado.

Sin embargo en la factura veo que me han cobrado 4 días (en vez de 2). Y en esos dos días, que tuve el roaming de datos desconectado, me aparecen una conexión de 6KB y de 1KB. 

Como se trata de un error del sistema, reclamo que se me reintegren los 8€ por esos dos días de conexión no realizada.

Mensaje 1 de 10
429 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviermd

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviermd!




Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviermd :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
370 Visitas
xaviermd
Yo probé el VDSL

La única contestación que me habéis dado por privado es que es vuestro sistema tiene constancia de las dos conexiones. Yo estuve pendiente de desactiva el roaming de datos esos dos días precisamente porque me parecía interesante activarlo los días que quisiera y quitarlo los que no. Pero al final me han cobrado dos días en los que no lo usé.

Además, me sigue pareciendo ridículo que se cobre una conexión de 1KB y otra de 6KB cada una por 4€.

 

Dado que Movistar se empeña en seguir cobrando el roaming en la UE, a pesar de que otras compañías como Vodafone no lo hacen, esta falta de sensibilidad añadida de cobrar por esas conexiones y no dar explicación sobre cómo puede haber pasado este cobro denota una pésima atención al cliente.

Mensaje 5 de 10
354 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviermd,

 

Te hemos enviado un mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas. Hemos tramitado una reclamación para que estudien tu caso. Te seguiremos informando.

 

Un saludo.

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviermd,

 

¿Recibiste respuesta a tu reclamación? Vemos que desde el Departamento de Reclamaciones han enviado una carta con la resolución a primeros de semana.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
319 Visitas
xaviermd
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido ninguna carta.

Mensaje 8 de 10
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaviermd

 

¿Recibiste la comunicación? Si aún no ha llegado podemos solicitar un nuevo envío. No suelen ir certificadas, podría haberse perdido.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
294 Visitas
xaviermd
Yo probé el VDSL

Sí, ya recibí la carta. 

Para que sepáis lo que contesta Movistar: Que está todo correcto y que por tanto, me cobran 4€ por una conexión de 6KB y otros 4€ por una de 1KB. Esta falta de consideración de Movistar por sus clientes no me parece de recibo, cuando el 15 de junio van a tener que dar gratis el roaming en la UE.

 

 

Mensaje 10 de 10
283 Visitas