Cobro indebido tarifa Movistar Viaje Europa

egonpra
Yo probé el VDSL
Cobro indebido tarifa Movistar Viaje Europa

Buenos días. Me siento bastante indefenso y engañado por la forma en que Movistar a gestionado mi reclamación sobre el cobro indebido en la tarifa Movistar Europa que contraté el mes pasado. Hubo días en que no utilicé el servicio, para lo cual desactivaba la itinerancia de datos (roaming desactivado), pues me conectaba a redes wi-fi abiertas. Lo único que quiero saber es por qué, estando desactivada la itinerancia de datos y por tanto el roaming, me cobran la cuota correspondiente del tráfico de datos. Ya digo, me conectaba a redes wi-fi con la itinerancia de datos desactivada. La única respuesta que he obtenido a las dos reclamaciones que he hecho es que la factura está bien. ATENCIÓN: CUIDADO AL CONTRATAR ESTA TARIFA DE MOVISTAR! PIÉNSELO ANTES DE HACERLO!! ES ENGAÑOSA Y MOVISTAR NO DA EXPLICACIONES!!!

Mensaje 1 de 4
223 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


 

Hola @egonpra!!

 

Para comprobarlo nos puedes facilitar los datos (nº teléfono, nif, nombre) en un mensaje privado.

Recuerda que en tu área privada de la web,puedes consultar los consumos realizados, y detalles de la factura

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra!!

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @egonpra

 

No hemos recibido noticias tuyas asi que entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrarl el hilo, si no es así por favor postea de nuevo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas