Buenas tardes,
revisando la factura de pendiente de llegar el 1 de septiembre a traves de canalcliente, me encuentro con que se me ha cobrado 2 y 3 veces, dependiendo de la línea, el mismo concepto "Ct. Men. T.Plana Núm. Propios Multilínea" (5€)
Explico detalles:
- Tengo 5 lineas Contrato Negocio.
- En la factura de Septiembre (periodo de 18 julio a 17 agosto) se me cobran los 25 € correspondientes a 5 líneas TP multilinea. Correcto.
- Durante ese periodo de facturación, cambio 4 de esas líneas a Movistar Total, generando 4 nuevas facturas a mayores, y en las 4 se me vuelven a cobrar los 5 € por la TP multilinea de cada una (5€ x 4 = 20€)
- Y antes de terminar el periodo de facturación, vuelvo a cambiar dos de esas lineas a Fusión como linea adicional, generando 2 nuevas facturas, en las que se me vuelve a cobrar los 5€ por la TP multilinea de cada una de esas dos lineas (10€)
Entiendo que se trata de un error y se me deberían devolver 30€ + IVA
También me gustaría de paso eliminar esa TP Multilinea, si es posible desde aquí, para todas mis líneas.
Espero su respuesta, muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @schumy
Buenas tardes, puedes por favor, cuando tengas un momento, enviar un Mensaje Privado con las datos, para poder comprobar la factura que nos indicas.
-Nif o Cif
-Números de teléfono
Gracias y a la espera de tu respuresta.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @schumy!!!
Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, tras comprobar la información que has enviado por Mensaje Privado, te digo que hemos tramitado las devoluciones en tus líneas:
-En la que termina en 30 se ha aplicado una devolución por importe de 10 euros.
-En las restantes , la que termina en 34, 28 y 75 un importe de 5 euros en cada una de ellas, es decir un importe de 25 euros en total, porque el resto de los cargos están correctamente aplicados. Todos serán aplicados en la factura de fecha 1/10/13.
Por último, te confirmo que se ha dado de baja el módulo de ahorro que tenías contratado , como nos ha solicitado.
Espero haberte ayudado y ya sabes donde estamos!!!!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+