Cobro repetido de un modulo ahorro

schumy
Yo probé el VDSL
Cobro repetido de un modulo ahorro

Buenas tardes,

revisando la factura de pendiente de llegar el 1 de septiembre a traves de canalcliente, me encuentro con que se me ha cobrado 2 y 3 veces, dependiendo de la línea, el mismo concepto "Ct. Men. T.Plana Núm. Propios Multilínea" (5€)

 

Explico detalles:

- Tengo 5 lineas Contrato Negocio.

- En la factura de Septiembre (periodo de 18 julio a 17 agosto) se me cobran los 25 € correspondientes a 5 líneas TP multilinea. Correcto.

- Durante ese periodo de facturación, cambio 4 de esas líneas a Movistar Total, generando 4 nuevas facturas a mayores, y en las 4 se me vuelven a cobrar los 5 € por la TP multilinea de cada una (5€ x 4 = 20€)

- Y antes de terminar el periodo de facturación, vuelvo a cambiar dos de esas lineas a Fusión como linea adicional, generando 2 nuevas facturas, en las que se me vuelve a cobrar los 5€ por la TP multilinea de cada una de esas dos lineas (10€)

 

Entiendo que se trata de un error y se me deberían devolver 30€ + IVA

 

También me gustaría de paso eliminar esa TP Multilinea, si es posible desde aquí, para todas mis líneas.

 

Espero su respuesta, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @schumyEmoticono feliz

 

Buenas tardes,  puedes por favor, cuando tengas un momento, enviar un Mensaje Privado con las datos,  para poder comprobar la factura que nos indicas.

 

-Nif o Cif

-Números de teléfono

 

 

Gracias y a la espera de tu respuresta.

 

Saludos!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
147 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @schumy!!!Emoticono feliz

 

Antes de nada, pedirte disculpas  por las molestias ocasionadasEmoticono avergonzado, tras comprobar la información que has enviado por Mensaje Privado, te digo que hemos tramitado  las devoluciones  en tus líneas:

 

-En la que termina en 30 se  ha aplicado una devolución por importe de 10 euros.

 

-En las restantes , la que termina en 34, 28 y 75 un importe de 5 euros en cada una de ellas, es decir un importe de 25 euros en total, porque el resto de los cargos están correctamente aplicados. Todos serán aplicados en la factura de fecha 1/10/13.

 

Por último,  te confirmo que se ha dado de baja el módulo de ahorro que tenías contratado , como nos ha solicitado.

 

Espero haberte ayudado y ya sabes donde estamos!!!!!

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas