Hola a todos.
Hice una consulta por unos cobros por roaming hace unos días, y me dijeron que debía esperar a recibir la factura para reclamar. Como ya la he recibido paso a exponer el caso.
Entre finales de abril y primeros de mayo viajé al extranjero. Antes de salir desactivé los datos, y estando allí solo use el móvil para hablar y mantuve los datos desactivados hasta la vuelta. El único uso de datos que hice fue por wifi los 5 días.
En la factura de este mes he visto que de los 5 días que estuve fuera, en 3 de ellos me han cobrado la tarifa diaria europa (3'31 euros al día), por un consumo diario de 1 kb. (2 kb. en uno de los días).
Considero que un consumo de 1 kb. es algo tan insignificante que no es posible que el móvil se haya conectado, ya que de haberlo hecho el consumo sería más alto, por lo que supongo que debe tratarse de un error. Hay que tener en cuenta que 1 kb. es equivalente a 0'001 megas y que la más mínima conexión de cualquier aplicación ya supondría un consumo mayor.
Agradecería que algún moderador se pusiera en contacto conmigo para revisarlo.
Editado 07-06-2017 10:41
Editado 07-06-2017 10:41
Hola @mikic
Tenemos tus datos de consultas anteriores, por lo que solo necesitamos que nos confirmes que se trata de la misma linea que en otras ocasiones.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikic
Si, ha sido un error, como ya tenemos tus datos comprobamos la factura y te informamos.
Saludos, Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mikic
Te he gestionado una reclamación, por privado te envío el nº, directamente contactaran contigo para informarte.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mikic
La reclamación continua pendiente...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mikic
He estado consultando la reclamación y me indican que se ha desestimado, informando en ella que siempre que se utilice el servicio se debe comprobar en la pantalla del móvil que esté conectado a la red Movistar, y configurando el modo de selección de red de forma manual, para evitar que se conecte a otros operadores no deseados. Lo siento... si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mikic
Lamento tu descontento.. intenta reclamar en defensa del cliente, si puedo ayudarte en alguna otra cosa estoy por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+