Cobros por roaming

mikic
Yo probé el VDSL
Cobros por roaming

Hola a todos.

 

Hice una consulta por unos cobros por roaming hace unos días, y me dijeron que debía esperar a recibir la factura para reclamar. Como ya la he recibido paso a exponer el caso.

 

Entre finales de abril y primeros de mayo viajé al extranjero. Antes de salir desactivé los datos, y estando allí solo use el móvil para hablar y mantuve los datos desactivados hasta la vuelta. El único uso de datos que hice fue por wifi los 5 días.

En la factura de este mes he visto que de los 5 días que estuve fuera, en 3 de ellos me han cobrado la tarifa diaria europa (3'31 euros al día), por un consumo diario de 1 kb. (2 kb. en uno de los días).

 

Considero que un consumo de 1 kb. es algo tan insignificante que no es posible que el móvil se haya conectado, ya que de haberlo hecho el consumo sería más alto, por lo que supongo que debe tratarse de un error. Hay que tener en cuenta que 1 kb. es equivalente a 0'001 megas y que la más mínima conexión de cualquier aplicación ya supondría un consumo mayor.

Agradecería que algún moderador se pusiera en contacto conmigo para revisarlo.

Mensaje 1 de 11
739 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikic

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, por lo que solo necesitamos que nos confirmes que se trata de la misma linea que en otras ocasiones.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
724 Visitas
mikic
Yo probé el VDSL
He visto que escribes tu mensaje a @gornar.

Supongo que será un error y te referias a mi, en ese caso te confirmo que la línea es la misma.

Gracias
Mensaje 3 de 11
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mikic

 

Si, ha sido un error, como ya tenemos tus datos comprobamos la factura y te informamos.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
688 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikic

 

Te he gestionado una reclamación, por privado te envío el nº, directamente contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
685 Visitas
mikic
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera
Mensaje 6 de 11
679 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikic

 

La reclamación continua pendiente...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
654 Visitas
mikic
Yo probé el VDSL
Asi es. Recibí un mensaje con el número de reclamación y estoy a la espera de que contacten conmigo.

Gracias
Mensaje 8 de 11
650 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikic

 

He estado consultando la reclamación y me indican que se ha desestimado, informando en ella que siempre que se utilice el servicio se debe comprobar en la pantalla del móvil que esté conectado a la red Movistar, y configurando el modo de selección de red de forma manual, para evitar que se conecte a otros operadores no deseados. Lo siento... si lo deseas puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente...

 

Saludos Pilar

                                                                                                                   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
629 Visitas
mikic
Yo probé el VDSL
La contestación es genérica y de risa. Dice que compruebe que estoy conectado a la red movistar, pero si estoy en el extranjero ya me dirás, imposible conectarme a movistar.

Además mi problema no ha sido conectarme a otra red, sino que me han hecho consumos de datos minúsculos en roaming estando SIEMPRE el móvil con datos e itinerancia desactivados.

Además he pagado el pato por tener la tarifa plana de 3 euros por día, ya que con esos miniconsumos ya me la han cobrado, de haber tenido la tarifa que cobra por mega consumido no habría pagado casi nada.

Vamos, que decepcionado con movistar, como casi siempre ultimamente.
Mensaje 10 de 11
623 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mikic

 

Lamento tu descontento.. intenta reclamar en defensa del cliente, si puedo ayudarte en alguna otra cosa estoy por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
606 Visitas