Editado 13-06-2017 20:25
Editado 13-06-2017 20:25
El IMEI del terminal q me han regalado es 3##############. Es un sansung young GT S6310N y he insistido varias veces (bendita ignorancia) con el pin da la sim de tuenti que intento introducir en el terminal, cuando en realidad se me solicitaba el código d desbloqueo. Agradezco cualquier ayuda al respecto.
+++Editado por motivos de Seguridad+++
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-06-2017 20:28
Editado 13-06-2017 20:28
Hola @Agustin5, es un placer,
Movistar España, en su afan de mejorar, pone a disposicion de los clientes (tambien ex-clientes) nuevas herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantanea (mediante codigo SIMlock), terminales adquiridos a traves de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la nueva herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositio Movistar que quieras liberar, tanto si tienes permanencia asociada como si careces de ella;
Mas informacion pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por Emilio Blogger.
INSTRUCCIONES DE DESBLOQUEO
Para introducir el codigo SIMlock, lleva a cabo los siguientes pasos:
1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El terminal solicitara el codigo de desbloqueo SIMlock.
3. Introduce el codigo de liberacion obtenido, pulsa OK y listo.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. -Nota Importante: Bajo ningun caso debes agotar los intentos que tienes para introducir el codigo ya que, de lo contrario no podra ser liberado mediante SIMlock.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Agustin5
Si aún realizando todas las gestiones que te ha comentado @thonio (Gracias por tus aportaciones), no logras desbloquearlo, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono movi, DNI e Imei) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ;
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la ayuda, pero el terminal no reconoce la sin y no me permite acceder a redes móviles para configurar la apn. Continua pidiendo el código de desbloqueo
Hola @Agustin5
Como no los has conseguido, pásanos por privado tus datos (nombre, dni , móvil de contacto y el IMEI del terminal ) lo miramos y te ayudamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-06-2017 9:13
Editado 15-06-2017 9:13
Agustin I####### R########
3########
6########
IMEI: 3##############
Gracias anticipadas
+++Editado por motivos de Seguridad+++
Hola @Agustin5, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.
Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados.
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por tu paciencia y comprension; un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Agustin5 !
Recibido el mensaje con los datos , muevo el mensaje al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos ,
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Agustin5,
Te hemos mandado un mensaje privado con el código de desbloqueo del teminal.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente he podido desbloquear el terminal con vuestra inestimable ayuda (gracias M L). Si fácil es para algunas personas prestar ayuda, difícil resulta agradecer adecuadamente tal noble actitud de entregada solidaridad.
Hola @agustin 5,
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram