Codigo liberacion iphone

neo_the_elite
Más integrado que la RDSI
Codigo liberacion iphone

Tengo un problema con mi iphone.

 

En marzo del 2010 combre un iphone 3Gs, y debido a problema con el terminal terminaron en apple cambiandomelo por un iphone 4S.

 

El caso es que el terminal 4S es totalmente libre, pero hoy al meter una tarjeta de otra compañia me ha dado error.

 

Me he dirijido a la tienda Apple, y me han comentado que les figura que Movistar me ha bloqueado el telefono, es decir ya no es libre.

 

Me han dicho que me ponga en contacto con vosotros para que porfavor me lo libereis ya que han pasado mas de 2 años.

 

Un saludo,

David.

 

Mensaje 1 de 7
615 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

      Buenos días@neo_the_elite

 

 

Si quieres liberar un Iphone de sustitución debes contactar con el 1004 y facilitar el imei del teléfono original (no el que tienes ahora). Si cumples los requisitos, tan pronto se libere ese imei, los de sustitución que están vinculados también lo harán.
En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
594 Visitas
neo_the_elite
Más integrado que la RDSI

Hola @MarianG-movistar,

 

Te escrito un mensaje privado para ver si me puedes ayudar con esta incidencia de la liberacion.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

David.

Mensaje 3 de 7
582 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@neo_the_elite

 

Ya he recibido tu mp y te acabo de enviar un mensaje privado , cuando puedas échale un vistazo.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
567 Visitas
neo_the_elite
Más integrado que la RDSI

Hola Marian,

 

Acabo de leer tu mp y te he enviado 2 emails con la informacion que me pides.

 

Dime algo.

 

Un saludo y gracias,

David.

Mensaje 5 de 7
562 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@neo_the_elite

 

Como bien me comentas en tu mp  debido a una avería del terminal, Apple te ha tenido que cambiar tu iPhone por uno nuevo de sustitución, el IMEI que nos facilitas es el "original" . Y  dado que Apple tiene ambos números de serie (IMEI) asociados en sus sistemas, al liberar el de origen automáticamente se liberara también el de sustitución.

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 Para cualquier incidencia una vez realizada la gestión tienes que remitirte a Apple.


 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
555 Visitas
neo_the_elite
Más integrado que la RDSI

Buenos días Marian,

 

Gracias por su ayuda, he segido sus indicaciones y ya puedo usar el iphone de nuevo.

 

Un saludo,

David.

Mensaje 7 de 7
550 Visitas