Codigo para liberar un Nokia C2-01

Muhyul
Yo probé el VDSL
Codigo para liberar un Nokia C2-01

Hola, buenas tardes.

 

Desearía liberar un Nokia C2-01 como podria hacerlo, muchas gracias

Mensaje 1 de 9
514 Visitas
8 RESPUESTAS 8
garciafc
Yo probé el VDSL
Pues espera que no te lo den mal como a mi,y boquees el móvil y pidas ayuda y no te contesten como llevo yo desde el viernes
Mensaje 2 de 9
441 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Ya te contare a ver que me dicen y me cuentan xD

Mensaje 3 de 9
410 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Muhyul,

 

Para ayudarte con ese nokia, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste ese Nokia, NIF e imei 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
404 Visitas
garciafc
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 9
394 Visitas
garciafc
Yo probé el VDSL
Como te mando el privado?
Mensaje 6 de 9
394 Visitas
Muhyul
Yo probé el VDSL

Tienes que darle a su nombre y en la web que se abre a la derecha pone "Contacto" pues en ese recuadro pone "Enviar un mensaje privado a este usuario" le das y ya esta.

Mensaje 7 de 9
376 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Muhyul,

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu nokia, míralo cuando puedas 🙂

Para introducirlo es necesario que enciendas el móvil sin ninguna tarjeta sim en su interior y marques el código numérico en la pantalla principal.

Recuerda que para marcar los signos P, W o +, es necesario pulsar varias veces el icono de *

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
368 Visitas
garciafc
Yo probé el VDSL
Toco el el contacto de Oscar y no me sale opción d contacto
Mensaje 9 de 9
361 Visitas