¿Cómo puedo hacer un duplicado de mi tarjeta SIM?

Emilio-Movistar
Community Manager
90.974 Visitas

¿Dónde puedo solicitar el duplicado de tarjeta SIM? 

 

Para conseguir un duplicado de tarjeta SIM puedes dirigirte a cualquier Tienda Movistar*. En el siguiente enlace puedes consultar cuál es la Tienda Movistar más cercana a tu domicilio

 

* Por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo

 

¿Tendrán tarjetas de todos los tamaños?

 
Actualmente todas las tarjetas que se comercializan en nuestras tiendas son de "triple corte" , o sea que se pueden troquelar para adaptarse al tamaño de tu smartphone, sea cual sea su tipo de SIM: SIM "normal", MicroSIM o NanoSIM.
Tarjeta SIM Movistar Triple CorteTarjeta SIM Movistar Triple Corte

¿Existen tarjetas duales en formato NanoSIM y MicroSIM?

 
Las tarjetas duales de cambio son también de triple corte por lo que se adaptan a cualquier tamaño y tipo de SIM.  En este otro artículo puede consultar todos los detalles sobre la eSIM
 

¿Hay tarjetas eSIM?

 
Movistar comercializa el formato de tarjeta virtual eSIM con el que son compatibles muchos de los actuales dispositivos del mercado. En este otro artículo puedes consultar todos los detalles sobre la eSIM.
 

¿Qué coste tiene el cambio de SIM? 

 
El coste del duplicado es de 14,5€ (IVA Incl.).
 

 ¿Quién puede realizar el cambio de SIM? 

 
Por motivos de seguridad, el duplicado de tarjeta sólo se entrega al titular de la línea o una persona autorizada por el mismo

 

¿Cómo puedo localizar el número ICC de mi SIM?

 
En el siguiente articulo te explicamos cómo localizar el numero de serie que identifica a tu tarjeta SIM (ICC)

 

Código ICC Movistar.jpg

 

 

¿Te resultó útil este artículo? No