Compartir datos móviles

silviasdad
Yo probé el VDSL
Compartir datos móviles

Buenos días.

 

Tenemos un contrato FUSION CONTIGO 300mb con una linea móvil adicional. Nos gustaría activar la posibilidad de compartir nuestros datos móviles.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @silviasdad

 

Aunque deberán confirmarlo los Moderadores me temo que esa combinación de líneas móviles es incompatible con el Servicio Datos Compartidos.

 

¿La línea móvil adicional que tienes contratada es aquella con Llamadas ilimitadas, SMS gratis, 3 GB para Datos y, reciente nuevo precio, de 32 €/mes?

 

Si efectivamente fuese así no podrías incluirla con el Servicio Datos Compartidos y añadir sus Datos a las líneas móviles de Fusión.

 

Una alternativa. El abono de cuotas por el Fusión Contigo 300 MB + esa L.M.A. deben suponer, 99 €/mes (67 € + 32 €). Si modificases el contrato de la línea móvil y lo actualizas a este otro, Tarifa Móvil Movistar #10, 34 €/mes , por 2 € más al mes, además de las llamadas ilimitadas y SMS gratis, dispondrías de 10 GB para Datos. Compatible con Datos Compartidos. Siendo el titular de esa línea móvil el mismo que tiene Fusión Contigo, después de activarse el Servicio, bolsa común de Datos de 14 Gb (4 GB de la 1ª línea Fusión Contigo + 10 GB de la línea móvil del contrato #10)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 8
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviasdad

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias) ha atendido tu consulta... no obstante si nos envías por privado tus datos te gestionamos datos compartidos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
474 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta Paco.

 

Aporto datos por privado, no obstante.

 

Saludos a los dos

Mensaje 4 de 8
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silviasdad

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
440 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silviasdad :

 

Ya te hemos activado los datos compartidos en ambas líneas.

Lo habitual es que  te llegue un sms de confirmación a ambas líneas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
426 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado la notificación, todo correcto.

 

Muchisimas gracias chicos.

Mensaje 7 de 8
411 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silviasdad :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
396 Visitas