Compartir datos

VallejoO
Yo probé el VDSL
Compartir datos

Hola

Tengo a mi nombre una línea móvil asociada a Fusión con 3 GB de datos y una Vive 13 con 1 GB. Me gustaría saber si estas dos modalidades pueden compartir datos, y si es posible si me lo podríais tramitar desde aquí.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 8
396 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VallejoO
Yo probé el VDSL

Nadie?

Mensaje 2 de 8
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, estamos atendiendo las consultas según orden de entrada

Al estar las dos líneas bajo el mismo titular, sí es posible activar el servicio Datos compartidos.

Si nos facilitas el número de las líneas y el NIF del titular lo gestionamos desde aquí. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
364 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Sin problema, entiendo el pequeño retraso. Ya te he enviado los datos por MP.

Un saludo

Mensaje 4 de 8
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VallejoO

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
345 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@VallejoO

 

 

He procedido activar el servicio de datos compartidos.

 

Si necesitas otra gestión no dudes en contactar de nuevo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
334 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Genial, ya me ha llegado el sms de confirmación. Muchísimas gracias por tu ayuda!

Un saludo

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@VallejoO

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
311 Visitas