Compra bono extra 200Mb tarjeta prepago Habla 6

inavia
Yo probé el VDSL
Compra bono extra 200Mb tarjeta prepago Habla 6

Buenas tardes,

 

tengo un móvil con tarjeta prepago tarifa Habla 6. Para poder usar datos de forma puntual he comprado un bono extra de 200Mb. He recibdo el SMS de confirmación y en la web me aparece el cargo en el saldo de 2euros. Hasta aquí bien. Pero ahora, sigo sin poder navegar. He activado los datos en el móvil. Pero hace ya algún tiempo os solicité la baja de los datos porque tenía cargos todos los días por navegación. Supongo que tengo que solicitar ahora de nuevo el alta de los datos. ¿es así?

 

Salu2, Iván

 

Mensaje 1 de 12
944 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inavia,

 

Por lo que dices, te desactivarían la conexión gprs.

 

Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
889 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inavia,

 

Perfecto!  Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
878 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias.

 

Salu2, Iván

 

Mensaje 4 de 12
877 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿alguna novedad? Me dice mi hija que le va todo bien, el roaming, las llamadas, SMS, pero los datos siguen sin funcionar. Y en su teléfono tiene todo activado, datos, itinerancia, ...

 

Salu2, Iván

 

Mensaje 5 de 12
856 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inavia

 

Ya hemos activado de nuevo el servicio GPRS, reinicia el terminal y prueba si te deja navegar por favor. 

 

Esperamos tu respuesta. 

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
838 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

pues no, parece que sigue sin funcionar. Me ha enviado una captura del móvil donde se ven activados los datos, pero sigue sin poder conectar. No sé si es importante a la hora de activar datos, pero el móvil está ahora en Praga. 

Os adjunto captura que me ha enviado. 

 

2017-06-23-PHOTO-00000065.jpg

 

 

 

 

Mensaje 7 de 12
826 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

sigue sin tener datos y, al final, se le va terminar la semana sin haber hecho uso del bono!!!!

 

 

Mensaje 8 de 12
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inavia

 

El servicio GPRS está activado correctamente a nivel administrativo, por lo tanto pasamos el caso a soporte móvil para que puedan comprobar si la configuración del terminal es correcta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
762 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola inavia! :smileyvery-happy:

 

Hemos activado administrativamente el servicio multimedia, que hacía falta activar, cuando puedas apaga/enciende y lo compruebas, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
757 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

resuelto, ya le funciona. Gracias.

Mensaje 11 de 12
746 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo inavia! :smileyvery-happy:

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
712 Visitas