Buenas tardes,
tengo un móvil con tarjeta prepago tarifa Habla 6. Para poder usar datos de forma puntual he comprado un bono extra de 200Mb. He recibdo el SMS de confirmación y en la web me aparece el cargo en el saldo de 2euros. Hasta aquí bien. Pero ahora, sigo sin poder navegar. He activado los datos en el móvil. Pero hace ya algún tiempo os solicité la baja de los datos porque tenía cargos todos los días por navegación. Supongo que tengo que solicitar ahora de nuevo el alta de los datos. ¿es así?
Salu2, Iván
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @inavia,
Por lo que dices, te desactivarían la conexión gprs.
Indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @inavia,
Perfecto! Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
¿alguna novedad? Me dice mi hija que le va todo bien, el roaming, las llamadas, SMS, pero los datos siguen sin funcionar. Y en su teléfono tiene todo activado, datos, itinerancia, ...
Salu2, Iván
Hola @inavia
Ya hemos activado de nuevo el servicio GPRS, reinicia el terminal y prueba si te deja navegar por favor.
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
pues no, parece que sigue sin funcionar. Me ha enviado una captura del móvil donde se ven activados los datos, pero sigue sin poder conectar. No sé si es importante a la hora de activar datos, pero el móvil está ahora en Praga.
Os adjunto captura que me ha enviado.
Buenos dias,
sigue sin tener datos y, al final, se le va terminar la semana sin haber hecho uso del bono!!!!
Hola @inavia
El servicio GPRS está activado correctamente a nivel administrativo, por lo tanto pasamos el caso a soporte móvil para que puedan comprobar si la configuración del terminal es correcta.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola inavia!
Hemos activado administrativamente el servicio multimedia, que hacía falta activar, cuando puedas apaga/enciende y lo compruebas, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo inavia!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar