Comprobante bloqueo IMEI

alfermo6
Más integrado que la RDSI
Comprobante bloqueo IMEI

Muy buenas,

Verán el pasado 23 me robaron el móvil, pero afortunadamente tengo un seguro contratado. Dicho seguro entre toda la documentación me pide una confirmación de que se bloqueó por medio del IMEI. He llamado varias veces al 1004 y ningún tele operador me ha solucionado el problema.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
676 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @alfermo6, es un placer,

ante el aumento en el robo de terminales y su gran valor de mercado se debe implementar un mayor numero de medidas; desde aqui no se te podra enviar un justificante, pero si que te facilitaran el numero de bloqueo del IMEI gestionado, previas comprobaciones y solicitud de factura entre otros documentos.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
638 Visitas
alfermo6
Más integrado que la RDSI
Si buenas, como ya dije, me robaron el pasado 23 el movil y necesitaba una confirmación de bloqueo del imei, supongo que el número de bolqueo de imei serviría igual. Qué tendría que hacer para que me facilitarais el número que has nombrado?
Mensaje 3 de 9
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfermo6

 

Tal y cómo te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), podemos enviarte el número de la gestión y la fecha en la que se ha realizado. Sólo debes enviarnos el DNI del titular, el número  de teléfono móvil, el imei y la fecha del robo, así cómo un teléfono móvil de contacto.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
605 Visitas
alfermo6
Más integrado que la RDSI
Como he comentado anteriormente, me robaron el móvil y necesitaba que me falicitaseis el código de bloqueo del IMEI. Ahora, a qué dirección tendría que enviar los datos que son necesarios para dicho código?
Mensaje 5 de 9
583 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @alfermo6, es un placer,

en este mismo hilo pulsa en "Comercial Global Movistar" (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post que se te han enviado por este ente comercial); adjunto imagen:Pulsar sobre "Comercial Global Movistar"Pulsar sobre "Comercial Global Movistar"

...en la pantalla que te aparecera posteriormente, pulsa sobre el recuadro "Enviar mensaje" (Anexo imagen):Enviar mensaje privado a "Comercial Global Movistar"Enviar mensaje privado a "Comercial Global Movistar"

Ahora escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

Espero que estas instrucciones te sirvan de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfermo6

 

Hemos recibido tu privado correctamente, en la mayor brevedad te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
544 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfermo6,

 

Te paso por privado el número del código de solicitud del bloqueo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
528 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfermo6,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
497 Visitas