Editado 31-05-2017 9:44
Editado 31-05-2017 9:44
BUENOS DÍAS:
NECESITO SABER MI TELEFONO CON NUMERO DE IMEI 35XXXXXXXXXXX ESTA BLOQUEADO O NO, GRACIAS
Editado 31-05-2017 0:19
Editado 31-05-2017 0:19
BUENOS DÍAS:
ME HAN ROBADO EL MÓVIL Y LLAME AL 1004 PARA BLOQUEAR EL MOVIL, MI NUMERO DE IMEI ES XXXXXXXXXXXX, Y NECESITO CONFIRMAR QUE ESTÁ BLOQUEADO, PODRÍAN INFORMARME
GRACIAS
Hola @Rafa10, es un placer,
no olvides suspender la linea (pincha aqui y sigue el tutorial de ayuda, para suspender la linea a traves del area de cliente "Mi Movistar") para evitar posibles llamadas fraudulentas o bien acudir a un distribuidor o tienda Movistar, acreditandote como titular con tu DNI, para hacer un duplicado de tarjeta SIM (su realizacion es instantanea y anula la SIM anterior).
Indicar que cuando el telefono esta cubierto mediante poliza de seguro Movistar, tambien deberemos realizar de forma adicional y complementaria las gestiones siguientes, para que la compañia aseguradora se haga cargo de la sustraccion y estudie los detalles del siniestro:
-Antes de que transcurran 24 horas desde el robo, tenemos que denunciar en la policia dicha sustraccion o perdida (delito de robo o faltas por hurto segun valor del dispositivo) indicando marca y modelo del movil, asi como su IMEI.
-Para finalizar, debemos llamar a la aseguradora como maximo en 7 dias, a contar desde el robo o extravio, para facilitarles el numero de la linea, IMEI del terminal asegurado y la denuncia ante la policia.
La aseguradora estudiara el caso para valorar la aceptacion del siniestro, enviandonos un formulario para cumplimentarlo, el cual una vez rellenado, lo remitiremos nuevamente a la aseguradora.
Cuando tengamos el nuevo movil, debemos llamar al 1004 para que rehabiliten nuestra linea.
Mantente a la espera de que un moderador se dirija hacia ti, en cuanto le sea posible, para solicitar el envio de tus datos via mensaje privado, recibidos los cuales, contactara via interna con los departamentos competentes, para que analicen segun tu caso, la forma de proceder que corresponda.
Muchas gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Rafa10
Hemos editado tus datos por seguridad.
Indícanos cuando puedas por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafa10
Aún no hemos recibido tus datos y entendemos que tu consulta era urgente. Supongo que con la información que te dio @thonio (muchas gracias por tu aporte ) lo habrás podido resolver porque es muy completa.
De todos modos si por algún motivo todavía hay algo que podamos hacer por ti desde aquí, seguimos a tu disposición esperando ese mensaje privado con tus datos (DNI, Teléfono, móvil de contacto...).
Por cierto ¡¡Bienvenido a la Comunidad!!
Saludos,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram