Conecto mi iphone al wifi de casa y me cobran gastos extras diario.

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Conecto mi iphone al wifi de casa y me cobran gastos extras diario.

Hola a todos,

Deseo que alguien me ayude, porque estoy pagando gastos que no puedo aceptar.

Sólo conecto mi iphone al wifi de casa y me están cobrando diario por el uso de wifi aún estando desconectada.

Es un error que estoy segura que no es mío.

Gracias de antemano por la información.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
375 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Damixa

 

¿A qué te refieres cuando indicas que se te "cobran gastos extras diarios"? ¿Tienes conexiones de datos tarificadas, si es así, cuál es el concepto? ¿Lo has comprobado a través de la web canal cliente?

 

Si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y compruebo qué sucede

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
345 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Damixa

 

He comprobado tu línea. Veo que se está descontando del saldo de tu tarjeta, como bien comentas, una tarifa diaria de datos.

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Tarifas y Ofertas, para ver si algún compañero del área comercial puede indicarte cómo proceder para reclamar esos importes

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
316 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje privado enviado.

Mensaje 4 de 9
305 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola RaquelC,

Gracias por tu altenativa, considero tu respuesta como una forma clara para resolver este caso. Vamos a ver como se comportan tus compañeros.

Saludos.

Mensaje 5 de 9
297 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Damixa

 

Actualmente no tenemos la opción de realizar abonos por conexiones de gprs, pero si quieres te podemos ayudar a realizar la desactivación para que no te conectes de nuevo a internet vía gprs y que te puedas conectar únicamente a través de wifi.

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para desactivar el gprs.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
286 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola YoliG,

Parece que no te haz enterado muy bien de mi caso, y tu solución no me resuelve el problema.

No es agradable leer esas respuestas standart,  cuando un cliente se siente víctima de un ERROR INTENSIONADO,

estamos hablando de dinero y tu solución me parece tener mucha indiferencia.

Si hablaras con Raquel tu compañera, tendrrías la opción de rectificarte, y darme otra solución, espero tu respuesta.

 

Mensaje 7 de 9
276 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Damixa

 

Nosotros no tenemos opción de abonar el importe de gprs, te puedo realizar la gestión de la baja para evitar posteriores conexiones, de todos modos si mi compañera te ha indicado otro tipo de solución diferente puedes hablar con ella, para que lo pueda tramitar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
256 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Damixa

 

Yo pertenezco a un foro de ayuda técnica, no realizamos devoluciones y desconocemos qué condiciones deben cumplirse para que puedan ser tramitadas; de ahí que moviera el hilo al foro comercial. Te pido disculpas si entendiste que yo podía realizar el abono correspondiente.

 

Si mi compañera te ha comentado que no se puede abonar el importe de GPRS, no hay mucho más que yo pueda hacer.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
241 Visitas