Hola a todos,
Deseo que alguien me ayude, porque estoy pagando gastos que no puedo aceptar.
Sólo conecto mi iphone al wifi de casa y me están cobrando diario por el uso de wifi aún estando desconectada.
Es un error que estoy segura que no es mío.
Gracias de antemano por la información.
Saludos.
Buenos días Damixa
¿A qué te refieres cuando indicas que se te "cobran gastos extras diarios"? ¿Tienes conexiones de datos tarificadas, si es así, cuál es el concepto? ¿Lo has comprobado a través de la web canal cliente?
Si quieres, envíame un mensaje privado incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y compruebo qué sucede
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Damixa
He comprobado tu línea. Veo que se está descontando del saldo de tu tarjeta, como bien comentas, una tarifa diaria de datos.
Muevo el hilo al foro de Ayuda Tarifas y Ofertas, para ver si algún compañero del área comercial puede indicarte cómo proceder para reclamar esos importes
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RaquelC,
Gracias por tu altenativa, considero tu respuesta como una forma clara para resolver este caso. Vamos a ver como se comportan tus compañeros.
Saludos.
Hola @Damixa
Actualmente no tenemos la opción de realizar abonos por conexiones de gprs, pero si quieres te podemos ayudar a realizar la desactivación para que no te conectes de nuevo a internet vía gprs y que te puedas conectar únicamente a través de wifi.
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para desactivar el gprs.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola YoliG,
Parece que no te haz enterado muy bien de mi caso, y tu solución no me resuelve el problema.
No es agradable leer esas respuestas standart, cuando un cliente se siente víctima de un ERROR INTENSIONADO,
estamos hablando de dinero y tu solución me parece tener mucha indiferencia.
Si hablaras con Raquel tu compañera, tendrrías la opción de rectificarte, y darme otra solución, espero tu respuesta.
Editado 29-07-2013 18:02
Editado 29-07-2013 18:02
Hola @Damixa
Nosotros no tenemos opción de abonar el importe de gprs, te puedo realizar la gestión de la baja para evitar posteriores conexiones, de todos modos si mi compañera te ha indicado otro tipo de solución diferente puedes hablar con ella, para que lo pueda tramitar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 30-07-2013 8:19
Editado 30-07-2013 8:19
Buenos días Damixa
Yo pertenezco a un foro de ayuda técnica, no realizamos devoluciones y desconocemos qué condiciones deben cumplirse para que puedan ser tramitadas; de ahí que moviera el hilo al foro comercial. Te pido disculpas si entendiste que yo podía realizar el abono correspondiente.
Si mi compañera te ha comentado que no se puede abonar el importe de GPRS, no hay mucho más que yo pueda hacer.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar