Buenas tardes
No tengo tarifa de datos en ninguna de mis 2 líneas y me conecto a internet utilizando el wifi. Tengo los teléfonos (2 Galaxy Ace) configurados para no poder utilizar Internet Móvil (tengo desconectadas las opciones Usar datos de paquete e Itinerancia de datos). También activé una restricción Roaming GPRS a través del Canal cliente. Sin embargo, ya he tenido varias sorpresas desagradables al cobrárseme en varias ocasiones el servicio de internet : p.e., en la factura del 1-10-12 se me cobraron 4 veces los famosos 1,90 euros entre las 2 líneas que tengo, y hace 2 días me llegó un mensaje de Atención al cliente en el que se me informaba que me había conectado a Internet Móvil y que el coste era de 1,90 euros+IVA. Yo no me he conectado a internet en ninguna ocasión utilizando ese servicio de forma voluntaria. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias
Un saludo
Hola @Desesperada22610
Puedes desactivar el servicio de internet para que no te ocurra de nuevo y así siempre te podrás conectar x wifi, porque si estás navegando en el momento que no tengas cobertura wifi el teléfono se conecta directamente a internet.
Me puedes enviar un mp el Nif y los números para realizar las comprobaciones y si quieres te puedo desactivar el gprs.
Un sl2
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Hola @Desesperada22610
Te acabo de desactivar el gprs en ambas líneas, a partir de ahora las conexiones se realizarán por wifi. He comprobado que en la factura de noviembre no se te han cobrado los accesos a internet.
Un sl2
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Hola, YoliG-movistar
Muchas gracias por la gestión pero no sé si ha sido efectiva porque esta mañana uno de los teléfonos se volvió a conectar a internet por Internet Móvil. ¿Es eso normal y cuando se factura se descuenta o ha habido algún problema?
Por otro lado, comentarte que en los consumos hasta el 17-11-12 me aparecen 8 conexiones entre los 2 teléfonos y 2 en el consumo actual (incluida la de esta mañana). ¿Me lo reajustaran en la factura como me indicaste que hicieron en la del 1-11-12 o me los cobrarán?
Muchas gracias
Hola @Desesperada22610
He comprobado que tienes el gprs de baja en ambas líneas, lo he desactivado el 23/11/12 por la noche pero puede tardar hasta 24 horas en desactivarse por completo.
No obstante si se cobra la conexión del día 24 me puedes enviar un mp para abonar el cargo.
La factura ha cerrado a lo largo del día 17 pero no se emite hasta el día 1 por lo que no te puedo indicar si se van a pasar el cargo de las conexiones.
Un sl2
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