Conexión indebida internet móvil

Desesperada22610
Yo probé el VDSL
Conexión indebida internet móvil

Buenas tardes

 

No tengo tarifa de datos en ninguna de mis 2 líneas y me conecto a internet utilizando el wifi. Tengo los teléfonos (2 Galaxy Ace) configurados para no poder utilizar Internet Móvil (tengo desconectadas las opciones Usar datos de paquete e Itinerancia de datos). También activé una restricción Roaming GPRS a través del Canal cliente. Sin embargo, ya he tenido varias sorpresas desagradables al cobrárseme en varias ocasiones el servicio de internet : p.e., en la factura del 1-10-12 se me cobraron 4 veces los famosos 1,90 euros entre las 2 líneas que tengo, y hace 2 días me llegó un mensaje de Atención al cliente en el que se me informaba que me había conectado a Internet Móvil y que el coste era de 1,90 euros+IVA. Yo no me he conectado a internet en ninguna ocasión utilizando ese servicio de forma voluntaria. ¿Qué puedo hacer?

 

                                   Muchas gracias

 

                                                                      Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
292 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Desesperada22610

 

Puedes desactivar el servicio de internet para que no te ocurra de nuevo y así siempre te podrás conectar x wifi, porque si estás navegando en el momento que no tengas cobertura wifi el teléfono se conecta directamente a internet.

 

Me puedes enviar un mp el Nif y los números para realizar las comprobaciones y si quieres te puedo desactivar el gprs.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Desesperada22610

 

Te acabo de desactivar el gprs en ambas líneas, a partir de ahora las conexiones se realizarán por wifi. He comprobado que en la factura de noviembre no se te han cobrado los accesos a internet.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Desesperada22610
Yo probé el VDSL

Hola, YoliG-movistar

 

Muchas gracias por la gestión pero no sé si ha sido efectiva porque esta mañana uno de los teléfonos se volvió a conectar a internet por Internet Móvil. ¿Es eso normal y cuando se factura se descuenta o ha habido algún problema? 

Por otro lado, comentarte que en los consumos hasta el 17-11-12 me aparecen 8 conexiones entre los 2 teléfonos y 2 en el consumo actual (incluida la de esta mañana). ¿Me lo reajustaran en la factura como me indicaste que hicieron en la del 1-11-12 o me los cobrarán?

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
249 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Desesperada22610

 

He comprobado que tienes el gprs de baja en ambas líneas, lo he desactivado el 23/11/12 por la noche pero puede tardar hasta 24 horas en desactivarse por completo.

 

No obstante si se cobra la conexión del día 24 me puedes enviar un mp para abonar el cargo.

 

La factura ha cerrado a lo largo del día 17 pero no se emite hasta el día 1 por lo que no te puedo indicar si se van a pasar el cargo de las conexiones.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
235 Visitas