Consultar detalle de factura

kpicua
Mi vida cambió con el ADSL
Consultar detalle de factura

Hola:

 

Necesito consultar el coste de una llamada específica a Oslo (Noruega) que tuve que realizar porque me cancelaron un vuelo y el teléfono de atención al cliente estaba allí. Tengo que reclamar los gastos que me acarreó dicha cancelación (entre ellos, la llamada a Oslo) a la compañía aérea y esta me pide recibos y justificantes (me dan de plazo solo 5 días). ¿Cómo puedo obtener ese detalle de factura si se trata de una llamada efectuada hace dos días? (Hasta el próximo 17 de julio no me llegará la factura correspondiente).

 

¿Alguna idea? Gracias

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kpicua

 

Desde tu área personal ves el consumo actual y puedes descargarlo, nosotros hasta que no se emita la factura no disponemos de posibilidad de envío de duplicado...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
kpicua
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder.

Ya entré en Mi movistar, pero en en la factura aún no se reflejaba la llamada a Oslo, aunque sí llamadas posteriores. Había una nota que especificaba que a veces, en caso de llamadas en roaming, hay que esperar un tiempo para obtener información de operadores extranjeros. No sé si esa es la causa de que mi llamada no aparezca aún en mi factura... Voy a volver a consultar la factura online y a ver si ya está disponible dicha información.

Saludos

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kpicua

Correcto, desde la comunidad podremos ver el contenido cuando se emita dicha factura. 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas