Copia de la factura de compra de un teléfono móvil

VerSoan
Más integrado que la RDSI
Copia de la factura de compra de un teléfono móvil

Buenas tardes,

 

Me gustaría que me enviasen una copia de la compra de mi teléfono móvil. Necesito repararlo y me la piden.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
566 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si el teléfono lo adquiriste en una tienda,seria acudir y solicitar la factura del mismo(siempre por parte del titular) y si lo adquiriste por algún medio no presencial seria solicitar la misma pero a través del departamento de atención al cliente,pudiendo contactar por este medio con algún agente/administrador por si puede ayudarte con la gestión.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VerSoan

 

 

Como te comenta @arcogo (gracias por tu ayuda), desde la  Comunidad te podemos ayudar si el terminal ha sido adquirido con envío a domicilio

 

 

Si es tu caso, indícanos por favor tu nif, nombre y número de teléfono  en un mensaje privado, junto con la marca, modelo e imei del equipo

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VerSoan

 

 

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
481 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VerSoan

 

Procedemos a cerrar el hilo,al no haber recibido respuesta,  pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
455 Visitas