Coste Adicional Digital Virgo

rakeliya85
Yo probé el VDSL
Coste Adicional Digital Virgo
Buenas noches,

Desde hace dos meses me están cobrando 20€ adicionales en mi factura con el concepto de Digital Virgo... Y yo en ningún momento he contratado nada. ¿Que tengo que realizar para que me den de baja de ese servicio? ¿Como puedo solicitar la devolución de ese dinero?

Gracias

Un saludo
Mensaje 1 de 14
2.226 Visitas
13 RESPUESTAS 13
rakeliya85
Yo probé el VDSL
Como información adicional se trata de una línea móvil. ¿Habéis podido ver algo al respecto? Me corre bastante prisa que bloqueis el servicio premium de mensajería para que no nos sigan cobrando dinero por un servicio que no estamos usando

Gracias
Mensaje 2 de 14
2.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rakeliya85!

Para que podamos activar la restricción de mensajería premium, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular de la línea) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.197 Visitas
rakeliya85
Yo probé el VDSL
Buenas Beatriz, Te acabo de enviar la información pedida por privado.

Un saludo
Mensaje 4 de 14
2.189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @rakeliya85!

Lo miramos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.188 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@rakeliya85

 

He revisado la línea y no es ninguna suscripción lo que tienes activado son compras puntuales a través de emoción por tanto no se puede tramitar la baja.

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción,Si no accedes a estos servicios no aparecirian nuevos cargos.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.188 Visitas
rakeliya85
Yo probé el VDSL
Pero según he leído por Internet son mensajes premium... Además son dos mensajes en fechas idénticas... De casi cinco euros cada uno en dos meses consecutivos... Por lo que no me cuadra lo que me dices.

No puedes bloquear en la línea ese tipo de pagos? Ya que no estamos haciendo uso de ningún servicio....

Gracias

Un saludo
Mensaje 7 de 14
2.187 Visitas
rakeliya85
Yo probé el VDSL

Por ejemplo según esta otra entrada para Digital Virgo se han hecho una serie de restricciones:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-en-797313/m-p/2368653/highli...

Mensaje 8 de 14
2.187 Visitas
rakeliya85
Yo probé el VDSL
Aun no habéis podido revisar el motivo por el cual estamos pagando por los mensajes de Digital Virgo??
Mensaje 9 de 14
2.167 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@rakeliya85

 

Como te indico en el post anterior son compras puntuales a través de emoción no es mensajería premium.

 

Si no accedes a estos servicios no tendrías ningún otro cargo por este motivo.

 

En la línea que me indicas ya tienes activada restricción de mensajería premium

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.155 Visitas
rakeliya85
Yo probé el VDSL
No se trataba de compras puntuales... Seguí leyendo por Internet y accedí a vuestra web de mis pagos y ahí vi que había una suscripción activada...Suscripción de un servicio que nosotros no hemos disfrutado. Nos sentimos completamente estafados por vosotros
Mensaje 11 de 14
2.143 Visitas
rakeliya85
Yo probé el VDSL
¿No decís nada al respecto? ¿Ni una disculpa?¿Ni como tenemos que solicitar la devolución del dinero que hemos pagado sin disfrutar de uno de vuestros servicios?
Mensaje 12 de 14
2.104 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rakeliya85

 

 

Te pedimos disculpas, efectivamente hemos visto que tenías una suscipción de Pagos Movistar que se desactivó el 12/12/15, no obstante estos servicios al igual que los mensajes premium se activan a petición de los usuarios y por lo tanto en relación a la reclamación del importe, no se devuelve.

 

Antes de efectuar una compra o darse de alta en una suscripción, se muestra una pantalla con el resumen de la compra o suscripción y se recibe un sms confirmando la compra/suscripción, con toda la información (importe, comercio y la url de disfrute del contenido). La fecha de renovación de dicha suscripción era posterior a la fecha en la que solicitasteis la baja por lo que no hay ningún importe que devolver si hubiese habido retraso en la gestión

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.098 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rakeliya85

 

Hemos cerrado el hilo al no recibir más consultas, si nos necesitas por favo postea de nuevo

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.084 Visitas