Hola, @rakeliya85!
Para que podamos activar la restricción de mensajería premium, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación de la persona titular de la línea) y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, @rakeliya85!
Lo miramos y te decimos.
Saludos, Bea.
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Buenos días@rakeliya85
He revisado la línea y no es ninguna suscripción lo que tienes activado son compras puntuales a través de emoción por tanto no se puede tramitar la baja.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil. Por este motivo no se realizan devoluciones.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible. Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción,Si no accedes a estos servicios no aparecirian nuevos cargos.
Saludos
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Editado 11-12-2015 12:50
Editado 11-12-2015 12:50
Por ejemplo según esta otra entrada para Digital Virgo se han hecho una serie de restricciones:
Editado 12-12-2015 14:17
Editado 12-12-2015 14:17
Buenos días@rakeliya85
Como te indico en el post anterior son compras puntuales a través de emoción no es mensajería premium.
Si no accedes a estos servicios no tendrías ningún otro cargo por este motivo.
En la línea que me indicas ya tienes activada restricción de mensajería premium
Saludos
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Hola rakeliya85
Te pedimos disculpas, efectivamente hemos visto que tenías una suscipción de Pagos Movistar que se desactivó el 12/12/15, no obstante estos servicios al igual que los mensajes premium se activan a petición de los usuarios y por lo tanto en relación a la reclamación del importe, no se devuelve.
Antes de efectuar una compra o darse de alta en una suscripción, se muestra una pantalla con el resumen de la compra o suscripción y se recibe un sms confirmando la compra/suscripción, con toda la información (importe, comercio y la url de disfrute del contenido). La fecha de renovación de dicha suscripción era posterior a la fecha en la que solicitasteis la baja por lo que no hay ningún importe que devolver si hubiese habido retraso en la gestión
Un saludo
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Hola rakeliya85
Hemos cerrado el hilo al no recibir más consultas, si nos necesitas por favo postea de nuevo
Un saludo
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