Editado 30-03-2015 8:37
Editado 30-03-2015 8:37
Buenos dias
He visto que en las dos ultimas facturas (1/04/ y 1/03) tengo un cargo por " Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión (ver anexo adjunto) 2,4800 euros + 21% IVA"
en el anexo veo Cuota Segunda Línea
Yo no tengo ninguna segunda linea. La di de baja en diciembre . En la del 01/01 no aparece este concepto
Espero su ayuda
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Si en cualquier momento decides dar de baja tu Segunda Línea podrás decidir como hacerlo:
A través de la web del servicio: Seleccionando la opción Darme de Baja que encontrarás en Configuración.
Llamando al 22522: En el menú Otras Opciones, una locución te indicará qué número de tu móvil pulsar para dar de baja tu Segunda Línea.
Luego, puedes realizar ya una reclamación y si en esta factura que ya está disponible en Mi Movistar también viene el cargo, incluir la del 1/2/2015 y 1/3/2015
Como he dicho en mi primer mensaje NO tego segunda linea porqu e la di de baja en diciembre
Ya, peri si siguen facturandotela será porque te han vuelto a activar otra, porque continuar en los sistemas, cuando en enero no se te facturó me resulta estraño.
Hola @mopabe
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. Podrías comentarnos también la fecha exacta en la que solicitaste la baja del servicio así como a través de qué vía?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mopabe
Acabo de revisarlo y efectivamente, como comentaba Andres un poco más arriba, el servicio segunda línea no está desactivado, de ahí que se haya cobrado la cuota mensual.
Desde esta tarde ya lo tienes desactivado y además, hemos solicitado una devolución de las cuotas de Marzo, Abril, y la que va a aparecer en la próxima factura que se emite el 1 de Mayo. En unos días, vas a recibir por carta la resolución.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+