Cuota Segunda Línea

mopabe
Yo probé el VDSL
Cuota Segunda Línea

Buenos dias

 

He visto que en las dos ultimas facturas (1/04/ y 1/03) tengo un cargo por " Conceptos línea móvil no incluidos en Movistar Fusión (ver anexo adjunto) 2,4800 euros + 21% IVA"

en el anexo veo Cuota Segunda Línea 

 

Yo no tengo ninguna segunda linea. La di de baja en diciembre . En la del 01/01 no aparece este concepto

 

Espero su ayuda

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
528 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si en cualquier momento decides dar de baja tu Segunda Línea podrás decidir como hacerlo:

A través de la web del servicio: Seleccionando la opción Darme de Baja que encontrarás en Configuración.
Llamando al 22522: En el menú Otras Opciones, una locución te indicará qué número de tu móvil pulsar para dar de baja tu Segunda Línea.

 

 

Luego, puedes realizar ya una reclamación y si en esta factura que ya está disponible en Mi Movistar también viene el cargo, incluir la del 1/2/2015 y 1/3/2015

Mensaje 2 de 8
522 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

Como he dicho en mi primer mensaje NO tego segunda linea porqu e la di de baja en diciembre

 

 

Mensaje 3 de 8
517 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya, peri si siguen facturandotela será porque te han vuelto a activar otra, porque continuar en los sistemas, cuando en enero no se te facturó me resulta estraño.

Mensaje 4 de 8
505 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL

algun moderador que me pueda ayudar, por favor

Mensaje 5 de 8
497 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mopabe

 

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif. Podrías comentarnos también la fecha exacta en la que solicitaste la baja del servicio así como a través de qué vía?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
485 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mopabe

 

 

Acabo de revisarlo y efectivamente, como comentaba Andres  un poco más arriba, el servicio segunda línea no está desactivado, de ahí que se haya cobrado la cuota mensual.

 

Desde esta tarde ya lo tienes desactivado y además, hemos solicitado una devolución de las cuotas de Marzo, Abril, y la que va a aparecer en la próxima factura que se emite el 1 de Mayo. En unos días, vas a recibir por carta la resolución.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
470 Visitas
mopabe
Yo probé el VDSL
Pues cuando la di de baja recibi el mismo mensaje de confirmacion.

Mucha gracias por el tramite
Mensaje 8 de 8
464 Visitas