Cuota habla findes y cuota habla 24 h

Mercedes gomez pascual
Más integrado que la RDSI
Cuota habla findes y cuota habla 24 h
Hace años que tengo movistar , me estan cargando dos cuotas de tres euros una de cuota habla 24 ( que segun decian esta cuota hace que no te cueste las llamadas a movistar) y si las estan cargando , y cuota findes que no la habia pedido. Se puede especificar que significan estas cuotas y si se pueden dar de baja
Mensaje 1 de 3
6.952 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Mercedes:

 

Lo primero que deberías de hacer, es echarle un vistazo a las tarifas... y ver como van...

 

Ahora, vamos con lo tuyo.... tú, tienes el habla (que todas las llamadas salen a 6 ct/min,y los finde gratis, y tiene una cuota de 6 euros)... y la que te dijeron es el habla movistar 0(que las llamadas a movistar son gratis, solo se paga el establecimiento de llamada, y a las demas compañias cuesta 18 ct/mi, que tiene una cuota de 3 euros).

 

Y por ultimo, puedes poner y quitar los modulos que quieras, por ej:

 

Ahora tienes el habla .... si lo que quieres tener , es solo el habla movistar 0, entra en canal cliente... "mi contrato", "diseña tu tarifa".... y elimina los dos modulos que tienes(habla 24 + habla findes)....y luego activas el habla movistar 0..... pagarás 3 euros de cuota, y deberás de gastar otros 3(porque sino te los cobran igualmente, para llegar al GM de 6 euros)

 

Si no te interesa nigun modulo.... desactiva todo, te quedas con el Contaro Basico Personal, y todas las llamadas a 18 ct/mi, pero no pagas cuotas, y los 6 euros de Gasto Minimo, los usas en llamadas y sms.

 

Tambien puedes hacer el cambio de tarifa, en una tienda, en el 1004, y por el foro.... pero por canal cliente, es mas rapido, facil, y seguro.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
6.946 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mercedes gomez pascual, 

 

Como bien comenta @unai, la tarifa para que las llamadas a Movistar sean gratuitas (excepto el establecimiento de llamada) es la tarifa Habla Movistar y no la 24 horas, ya que esta a cambio de la cuota las llamadas a cualquier compañía son a 0.06€/min más establecimiento de llamada e impuestos.

A través de Canal Cliente puedes configurar tu tarifa en cualquier momento para siempre tener la que más se adapte a tus necesidades. Asimismo si quieres, a través de la Comunidad tambien lo podemos gestionar. Si quieres realizarlo de esta forma confirmanoslo y lo tramitamos.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
6.920 Visitas