¿Dónde ver el estado de un pedido?

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
¿Dónde ver el estado de un pedido?

Hola:

 

   La semana pasada pedí el pincho de "MIT Tu eliges" por 9 euros ya que tengo Imagenio y me sale el pedido correcto en la web de "Movistar Fijo". ¿Hay algún sitio donde pueda ver el estado del pedido: enviado, entregado, etc para ver cuándo lo van a entregar?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
1.141 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

No se cuando lo habrás pedido pero si han pasado mas de 5 días y  no tienes noticias, lo mejor es que me pases los datos del titular (dni y  nombre, por MP) por que no suelen tardar mucho en la entrega,  a veces menos de 5 dias, si no hay ninguna incidencia. Lo que si te puedo adelantar es que la empresa de mensajería te envía un SMS informándote del plazo de entrega.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
762 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

El pedido se realizó el día 6 de Julio. Te paso los datos por MP

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
757 Visitas
franciscopana
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, explico mi caso:

 

Hice un pedido el lunes de la samana pasada  través de la web en el cual elegí la portabilidad manteniendo mi número de teléfono actual y un teléfono, Htc Desire Hd concretamente junto con una tarifa.

 

Pues bien, en el último paso del pedido - ya confirmado e introducidos mis datos personales y de cuenta bancaria - no me aparecía el código de pedido ni mis datos, cosa que en el paso anterior no acurría ya que aparecía todo.

 

He intentado confirmar mi pedido a través del 1004 pero nadie me da ninguna respuesta clara y lo único que me han dicho hoy después de innumerables llamadas la semana pasada es que compruebe mi pedido a través de la web, pero no puedo porque no tengo el número de pedido.

 

Alguna idea por aquí?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
746 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola diegsai:

Ya he tratado  tu tema y en breves se pondrán en contacto contigo, te he dejado un Mp con información.

Espero que todo salga OK

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
728 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola franciscopana:

 

En principio y según comentas no tienes numero de pedido ¿no?, si es así el pedido  no se finalizo correctamente y no ira a ninguna parteEmoticono triste,  tendrás que realizar la gestión de nuevo a través de la web. Si por el contrario lo  que quieres decir es que no te acuerdas del nº de pedido, entonces mandame un MP con los datos (dni y nombre del titular , fecha de pedido  y numero de línea que deseas portar) con estos datos echare un vistazo al  tema y te digo algo.Guiño

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
726 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Jorge-Movistar escribió:

Hola diegsai:

Ya he tratado  tu tema y en breves se pondrán en contacto contigo, te he dejado un Mp con información.

Espero que todo salga OK

SL2.


Justo esta mañana me ha llegado un correo con la entrega del pedido a la empresa de transportes.

 

Gracias por tus trámites

 

Mensaje 7 de 7
721 Visitas