Hola! Buenas,
El pasado 4 de Octubre me "suscribi" a un servicio Emocion llamado DAILY DIVA MUJER. La verdad que no se como y en el 1004 tampoco supieron darme explicación. En esas fechas llamé al 1004 y me dieron el servicio de baja (o eso pensaba). Me cambiaron la configuración para conectarme a los datos y no hacerlo a través del wap.movistar. Me dijeron que me lo bloqueaban y que nunca más volveria a aparecer ese tipo de cargos de contenido. MI SORPRESA es cuando en mi última factura ME APARECEN 8,20 € DE CONTENIDOS.
Quiero que me den de baja de ese servicio y me indiquen porque no lo hicieron en su momento cuando telefónicamente me explicaron que ya estaba dado de BAJA y que me hagan la devolución de ese importe ya que ustedes me CONFIRMARON que estaba BLOQUEADO y solucionada la INCIDENCIA.
Un saludo y quedo a la espera de su respuesta.
Gracias!!!!
Buenas tardes, mag.lahoz y bienvenid@ a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Para que comprobar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular.
Con respecto al alta de las suscripciones, en este enlace tienes información sobre cómo se realiza, que puede serte útil para saber cómo se ha activado en tu caso.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, mag.lahoz.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
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Hola, @mag.lahoz!
A partir de este momento tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción.
Emoción es el portal de contenidos para móvil propio de Movistar que se disfruta y se paga con el mismo móvil. Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.), a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
En cuanto a la reclamación económica, tu caso está siendo tratado por el expediente número 13182008, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
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Muchas gracias! ¿Me podriais restringrir para que no vuelva a ocurrir?
También quisiera saber si en la llamada que hice al 1004 a principios de octubre se me dio de baja el servicio como me dijeron o no? Como ha podido seguir facturándose si me dieron de baja?
Tambien quiero saber si lo que hicieron de restringirlo es correcto o tengo que realizar algún paso más. Se que modificaron la conexion de "telefonica.es" a "movistar.es" para que no se volviese a conectar a servicios de emocion. ¿es correcto?
Gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta. Saludos!
Hola, @mag.lahoz!
En cuanto a la suscripción de octubre que nos comentas, en aquel momento todavía no estaba disponible la restricción de acceso o compras de Emoción, por tanto, aunque se desactivara una suscripción concreta si se volvía a acceder se podía activar ésa nuevamente o cualquier otra.
Desde el día 09/12/2016 ya tienes de baja este servicio para no poder realizar compras a través de emoción.
Saludos.
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Hola, @mag.lahoz!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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