Dar de baja Pelismarket-pagos movistar

Brincon
Más integrado que la RDSI
Dar de baja Pelismarket-pagos movistar
Buenas noches, acabo de tener un problema, me ha llegado un sms diciendome que he activado servicio de pagos movistar, me pongo a leer y no soy lanunica a la que le ha ocurrido, yo no he visto ninguna página donde te avisa de los precios y condiciones de lo que estás contratando, estaba viendo una fotos en un enlace de una revista y de repente me ha llegdo un sms diciendome:
pelismarkt_s: Le confirmamos su suscripcion por 7.26E/semana con IVA. Disfrutelo en http://www.pelismarket.com. Mas info en pagos.movistar.es.

Quiero darlo de baja y llamo al 1004 donde una señorita me dice que lo tienen que verificar pero no entiendo que tienen que verificar si ya aparece el primer cargo en los datos de mi cuenta en la web de movistar!!! En fin que tras colgar con ella me llega el siguiente mensaje:
Reclamacion 12666120 abierta. Estamos analizandola en detalle. En un plazo aproximado de 10 dias le daremos respuesta.

10 días!!!!! Debo estar pagando este servicio 10 dias?
Necesto ayuda y quiero desactivar este servicio y cualquiera parecido por los siglos de los siglos...

Es alucinante como nos engañan, a 6€ y pico por cada panoli como yo a la semana ... cuanta pasta nos está robando Movistar?????
Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Brincon, es un placer,

las suscripciones con cargos a traves de la web "Pagos Movistar" has de gestionarlas accediendo con tu usuario y contraseña a dicha pagina.

   No te preocupes, ya que puedes desactivar "pelismarket" solucionando esta incidencia de forma facil, siguiendo estos pasos, los cuales te expongo a continuacion:

1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

2º - una vez registrados tus datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistar, pudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

4º -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre las dudas que te surjan acerca de Pagos Movistar.

   Cuentanos como te ha ido Brincon y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Brincon,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Como te ha indicado thonio (gracias por tu tiempo), puedes dar de baja esa suscripción accediendo a la propia web de Pagos Movistar, pero si te resulta complicado y no logras hacerlo, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF para ayudarte.

 

En el caso de que no estés conforme con los cargos, el servicio ofrecido por la suscripción o alguna duda relacionada, puedes plantearla mediante un escrito en este apartado.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Brincon!!! Emoticono feliz

 

Simplemente te recuerdo que puedes enviarnos un mensaje privado con los datos que te hemos pedido si quieres que tramitemos la baja de la suscripción en Pagos Movistar.

Quedo pendiente.

Saludos, José María. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Brincon!!

 

Como no hemos recibido tus datos entendemos que lo has solucionado por otra vía lo que procedemos al cierre del hilo

Si nos necesitas puedes volver a postear

Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas