Editado 03-09-2014 11:20
Editado 03-09-2014 11:20
Hola.
Necesito que alguien me ayude.
Di de alta un bono de 3gb durante el verano (Parte de Julio y Agosto creo)
Ahora, al estar en casa, con el 1gb que tengo de movistar fusion me es suficiente.
Me puede alguien decir como dar de baja sin tener que llamar al 1004 y pasarme 2 horas al teléfono?
Espero respuesta
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dani1
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil en el que tienes activado 1Gb Extra y Nif del titular, y compruebo si te puedo ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Dani1
Confirmarte que desde esta tarde ya tienes el Extra 3GB desactivado en tu línea móvil
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-09-2014 0:57