Dar de baja emocion por completo y para siempre

danimallen
Mi vida cambió con el ADSL
Dar de baja emocion por completo y para siempre

Hola, me estan cobrando en la factura una supuesta suscripcion a un servicio de emocion llamado Gamedroid, me he dado de baja varias veces y me vuelven a cobrar porque segun parece lo he suscrito de nuevo, y de eso nada de nada, yo no he dado de alta nada de eso, ni una sola vez. El problema es que ya estoy harto del tema y de pagar 1.64 + IVA por lo que yo no he contratado.

Espero me atendais para DARME DE BAJA EN EMOCION PARA SIEMPRE, porque ya estoy hasta las narices de pagar lo que yo no contrato...una y otra y otra vez.

 

Espero vuestra respuesta..

Mensaje 1 de 11
2.077 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @danimallen, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de su implementacion;

   La unica forma de no activar estas suscripciones, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estos estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar este tipo de contenidos, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, la opcion "Cancelar" o la tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   No obstante y si asi lo deseas, puedes desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, navegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

          http://goo.gl/ws01ES

          http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

   -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Gamedroid", "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

   Cualquier problema o consulta que te surja, no dudes en comunicarlo/a a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.056 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimallen,

 

La información facilitada por @thonio es correcta, gracias por la información!!!  Guiño

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.028 Visitas
danimallen
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me canso de hacer lo que dice @thonio de entrar a mis suscuripciones y todo eso, y como es comprensible, no voy a dejar de navegar en internet desde el movil,resumiendo, que me tengo que aguantar con lo que hay, pagar y punto, muy buen servicio la verdad.

Volvi a movistar hace unos meses, hace mucho tiempo que deje la compañia y me cambie a otra, ya no recordaba porque lo hice, y ahora recuerdo que fue por cosas como esta.

Mensaje 4 de 11
2.002 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimallen

 

Como nos indicas que no has podido cancelar las suscripciones con la información dada si puedes facilitanos tus datos por privado (Nombre, número de teléfono y NIF) para que podamos abrir gestión y que se te cancele.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.989 Visitas
danimallen
Mi vida cambió con el ADSL

No me solucionan nada, dandome de baja para que luego me vuelvan a cobrar porque se supone que me he dado de alta. No es ese el problema, ya me he dado de baja varias veces, y a los dos o tres meses..vuelta a lo mismo..vuelvo a darme de baja y a los dos o tres meses..igual... gracias

Mensaje 6 de 11
1.980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimallen!

 

Como te indicamos , si quieres podemos solicitar que se cancele la suscripción de emoción , para ello necesitamos que nos facilites los datos en un mensaje privado  (Nombre, número de teléfono y NIF) .

 

 

Si tienes alguna activa ,lo más probable es que  hayas pulsado en alguna publicidad dentro de otras páginas al navegar con el móvil, o dentro de una aplicación móvil (un juego, una aplicación de reconocimiento de música, o de tráfico, etc.), y, además de esto, siempre habrás tenido que pulsar en "Suscribir" "Activar" o "Aceptar” en la página siguiente al anuncio.

 

Movistar no hace los cargos en factura si no se pasa por este proceso de alta con información previa de precios, etc. Siempre queda la opción de pulsar el botón “Cancelar” o el botón de vuelta atrás del Smartphone si no interesa .


Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.959 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimallen

 

No hemos recibido respuesta por tu parte por lo que entiendo que puede estar resulta tu consulta.

 

Si tienes cualquier duda no duda en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danimallen

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que haya quedado todo resuelto. Si necesitas nuevamente ayuda abre un hilo nuevo para que te podamos ayudar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.911 Visitas
Alejandro moreno
Más integrado que la RDSI
Yo también estoy harto del [....] de emoción, es estresante tener que estar mirando siempre la factura por si me han contado algún servicio no solicitado de emoción.
Tengo fusión 4, creo que ya soy bastante buen cliente como para que tengan que inflarme la factura todos los meses.
A la próxima me cambiaré de compañía.
Un saludo.
Mensaje 10 de 11
1.882 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro moreno

 

Sentimos todas las molesitas, si has realizado la baja de las suscripciones

recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).

 

Saludos.Ascen-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.867 Visitas