Dar de baja servicio emocion

Dtmartin
Más integrado que la RDSI
Dar de baja servicio emocion
Se me ha activado el servicio emoción sin que yo haya hecho nada con el móvil, simplemente me ha llegado un sms diciendo que se ha activado ¿podríais darmelo de baja?
Gracias
Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dtmartin,

 

La baja la tienes que hacer accediendo al siguiente enlace:

 

http://wap.movistar.com , tienes que ir a

 

  1. Mi Emoción - Mis Suscripciones
     
  2. Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
     
  3. Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
     
  4. Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
     
  5. Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
286 Visitas
Dtmartin
Más integrado que la RDSI
Hola,

Cuando accedo a la web de mis suscripciones y pincho en el link gestionar mis suscripciones se vuelve a abrir la misma página y nada cambia. ¿ que es lo que tengo que hacer para que aparezca?. ¿Podrías comprobar si estoy suscrito a algo? He llegado a esto porque me llegó un mensaje de que estaba suscrito al servicio emoción pero yo no sé de dónde ha salido ese mensaje
Mensaje 3 de 7
268 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Dtmartin, es un placer,

ten en cuenta que para desactivar las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, debes navegar imperativamente desde tu dispositivo y con conexion de datos moviles.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad Movistar.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dtmartin,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola  @Dtmartin!

No hemos llegado a recibir a tus datos por  mensaje privado , para poder ayudarte necesitamos que nos los envíes, si nos los recibimos en breve procederemos a cerrar el hilo. Esperamos tu respuesta.

Saludos. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Dtmartin,

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta, procedo a cerrar el hilo.
Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.


Salu2.Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
197 Visitas