Dar gracias a los moderadores

jarama
Yo probé el VDSL
Dar gracias a los moderadores

Mi ultimo mensaje es para dar las gracias ha los moderadores del foro, por todas las gestiones que me han echo a lo largo de muchos años como cliente de movistar, gestiones que unas veces eran rapidisimo y otras no tanto pero en general bien.

digo que es mi ultimo mensaje porque acabo de hacer la portabilidad hacia Jazztel de todo lo contratado, ( Linea fija, internet y 4 lineas de contrato de movil ), me voy ha Jazztel por las subidas de precio tanto de la identificacion de llamada como de la subida del vive 13 que pasara a llamarse vive 15.

Me parece abusivo 2 € por la identificacion de llamada igual que me parece abusivo pagar 15 € de una tarifa de movil que no tiene ni siquiera 100 minutos para hablar por esto y otras razones me voy.

GRACIAS A TODOS LOS MODERADORES

 

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jarama
Yo probé el VDSL

eliminado mensaje por repeticion.

Mensaje 2 de 4
293 Visitas
susodela
Yo probé el VDSL

Me sangran los ojos, ¿o se dice los HOGOS?

 

Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jarama!

 

Siento que hayas decidido portar tus líneas Emoticono triste y espero que, en un futuro no muy lejano, vuelvas otra vez a ser cliente Movistar.

No obstante, aunque ya no mantengas tus servicios de alta con nosotros, espero que te podamos seguir leyendo en esta Comunidad, punto de encuentro en el que no es necesario ser cliente Movistar para compartir experiencias y ayudar a otros usuarios.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas