Editado 10-01-2017 21:12
Editado 10-01-2017 21:12
Mi ultimo mensaje es para dar las gracias ha los moderadores del foro, por todas las gestiones que me han echo a lo largo de muchos años como cliente de movistar, gestiones que unas veces eran rapidisimo y otras no tanto pero en general bien.
digo que es mi ultimo mensaje porque acabo de hacer la portabilidad hacia Jazztel de todo lo contratado, ( Linea fija, internet y 4 lineas de contrato de movil ), me voy ha Jazztel por las subidas de precio tanto de la identificacion de llamada como de la subida del vive 13 que pasara a llamarse vive 15.
Me parece abusivo 2 € por la identificacion de llamada igual que me parece abusivo pagar 15 € de una tarifa de movil que no tiene ni siquiera 100 minutos para hablar por esto y otras razones me voy.
GRACIAS A TODOS LOS MODERADORES
Editado 11-01-2017 10:13
Editado 11-01-2017 10:13
eliminado mensaje por repeticion.
Hola jarama!
Siento que hayas decidido portar tus líneas y espero que, en un futuro no muy lejano, vuelvas otra vez a ser cliente Movistar.
No obstante, aunque ya no mantengas tus servicios de alta con nosotros, espero que te podamos seguir leyendo en esta Comunidad, punto de encuentro en el que no es necesario ser cliente Movistar para compartir experiencias y ayudar a otros usuarios.
Un saludo!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram