Desactivación tarjeta SIM

VallejoO
Yo probé el VDSL
Desactivación tarjeta SIM

Hola

Ayer realicé un duplicado de mi tarjeta SIM, ya que la que tenía era demasiado antigua para ser compatible con el 4G y además necesitaba una microSIM. Acudí a tienda, me la hicieron y estuvo funcionando perfectamente, tanto para llamadas como para datos. Sin embargo hace un momento se ha desactivado, el teléfono la reconoce pero no llega a conectarse a la red y por tanto no muestra cobertura ninguna. Descarto que sea problema del terminal, ya que la he probado en hasta 3 teléfonos y no funciona en ninguno, cuando otras SIM sí lo hacen. ¿Qué ha podido pasar?

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@VallejoO

 

 

Si la tarjeta la pones en otros terminales y no funciona tienes que volver a la tienda donde has realizado el duplicado. De todos modos si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y miramos que la línea este correcta.

 

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos,icc, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
232 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

 

En primer lugar, muchas gracias por tu rapidez. Te acabo de enviar el MP. Agradezco que me comentes algo en breve, pues llevo desde anoche sin línea móvil.

 

EDITO: No sé si habrás realizado alguna acción, pero al quitar la SIM para mirar el ICC y volver a ponerla, ha vuelto a funcionar. No me explico qué ha pasado ,pues anoche la quité varias veces, apagué y encendí el terminal, la probé en otros terminales... y no había manera. Por tanto tema solucionado, si me vuelve a dar problemas te lo comento.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 3 de 4
226 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@VallejoO

 

 

Me alegro que todo este solucionadoEmoticono muy feliz, cualquier cosa me comentas.

 

 

    SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas