Hola
Ayer realicé un duplicado de mi tarjeta SIM, ya que la que tenía era demasiado antigua para ser compatible con el 4G y además necesitaba una microSIM. Acudí a tienda, me la hicieron y estuvo funcionando perfectamente, tanto para llamadas como para datos. Sin embargo hace un momento se ha desactivado, el teléfono la reconoce pero no llega a conectarse a la red y por tanto no muestra cobertura ninguna. Descarto que sea problema del terminal, ya que la he probado en hasta 3 teléfonos y no funciona en ninguno, cuando otras SIM sí lo hacen. ¿Qué ha podido pasar?
Gracias, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@VallejoO
Si la tarjeta la pones en otros terminales y no funciona tienes que volver a la tienda donde has realizado el duplicado. De todos modos si quieres me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y miramos que la línea este correcta.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos,icc, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 29-01-2015 9:54
Editado 29-01-2015 9:54
Hola
En primer lugar, muchas gracias por tu rapidez. Te acabo de enviar el MP. Agradezco que me comentes algo en breve, pues llevo desde anoche sin línea móvil.
EDITO: No sé si habrás realizado alguna acción, pero al quitar la SIM para mirar el ICC y volver a ponerla, ha vuelto a funcionar. No me explico qué ha pasado ,pues anoche la quité varias veces, apagué y encendí el terminal, la probé en otros terminales... y no había manera. Por tanto tema solucionado, si me vuelve a dar problemas te lo comento.
Gracias, un saludo
Buenos días@VallejoO
Me alegro que todo este solucionado, cualquier cosa me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+