Editado 05-06-2017 23:19
Editado 05-06-2017 23:19
Buenas noches,
Necesito desactivar urgentemente el servicio de renovación diaria de datos de un móvil movistar de prepago, están gastandose 3 € diarios sin consumo y no encontramos en ningún sitio como desactivarlo, hemos llamado continuamente a movistar y nos dicen que todos los operadores están ocupados. Nosotros no hemos contratado ese servicio así que queremos que lo desactiven de inmediato, nos han descontado 3 € diarios de algo que no hemos contratado
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MariFlor6, es un placer,
la Tarifa Diaria Internet Móvil a la cual haces referencia, se aplica por defecto tanto en contratos de voz, como en tarjetas prepago, que no tengan contratada una tarifa de datos.
Para garantizar que el terminal no lance de forma automatica peticiones hacia la red y por tanto evitar este tipo de comportamientos, respecto a la gestion de conexiones realizadas, desde aqui pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central.
Si contratas de forma habitual y/o esporadica bonos de datos moviles, tambien puedes inhabilitar a voluntad (aunque sin ningun tipo de garantias) la posibilidad de que el terminal realice conexiones a internet movil, eliminando el punto de acceso (APN) del operador, aparte de desactivar la casilla de «Datos moviles»;
Para ello sigue la siguiente ruta:
*"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN" (Borra tambien el de movistar.es configurado como default) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).
En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Quedamos a la espera de confirmacion en cuanto a la desactivacion del servicio GPRS se refiere, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
*La ruta puede variar segun version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola @MariFlor6
Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por la aportación), puedes bloquear los datos moviles tal y como te ha indicado. No obstante si tienes alguna dificultad puedes enviarnos los datos Nº teléfono , DNI y móvil de contacto en un privado para que lo gestionemos nosotros.
Un saludo
Vero
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Perdón no se a que le he dado y pone solución aceptada y aún no me han contestado, he mandado un privado.
Hola @MariFlor6
Ya tenemos los datos, no te preocupes, aunque hayas marcado como resuelto el post te seguimos atendiendo. En cuanto sea posible te ayudamos con la gestión solicitada.
Saludos, Toñi.
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Hola @MariFlor6,
Ya tenemos en curso el trámite de baja de los datos en la línea que nos has solicitado, si en algún momento quieres usarlo nos lo indicas y se activa el servicio en la línea.
Saludos
Ana
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Gracias en el desglose de gastos de la línea pone como dado de baja el GPRS, eso es que ya está de baja o hay que hacer algo más.
Un saludo.
Hola @MariFlor6
Ya está todo, no tienes que hacer ningún trámite por tu parte.
Saludos, Toñi.
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