Desactivar el servicio de Restricción de llamadas

Maugan
Yo probé el VDSL
Desactivar el servicio de Restricción de llamadas

Hola, soy Miguel y tengo movistar fusion con una linea movil extra a 20cnt. la llamada y mi duda esta en esa linea ya que en su dia debi de activar la opcion de  "Desactivar el servicio de Restricción de llamadas" y ahora veo que me han cobrado 3 €, eso no lo puedo cambiar deacuerdo, pero lo que si quiero es desactivarlo y lo he hecho desde mi movistar->contratar y gestionar servicios y me dice que esta operacion no tiene ningun coste y cuando le doy aceptar me sigue marcando la opcion de activado, a ver si me lo podeis mirar y solucionar y lo que si me gustaria es no volver a pagar 3€ extra el mes que viene.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
734 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Maugan!Emoticono muy feliz

 

Dado que se trata de una cuestión administrativa de activación/desactivación de servicios,  y con importes implicados, vamos a mover el hilo al foro adecuado para que puedan ayudarte, en este caso el Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
729 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias, no estaba muy seguro de si lo ponia en el sitio correcto, ya veo que no.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
723 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono , DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
690 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan

 

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve nos ponemos con tu petición.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
678 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido desactivar la Restricción a llamadas internacionales que es por la cual se te cobraba 3 €/mes , como estamos en mitad de un Ciclo de facturación, en la próxima factura aparecerá aún el cobro de la restricción pero para la siguiente ya no se te cobrará ni aparecerá dicho concepto.

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
669 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
660 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, esperare a ver si después de este mes el que viene no me cobran nada.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
656 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan

 

 

Correcto, cuando te llegue la factura correspondiente si ves que no está correcta , puedes abrir un nuevo Hilo y encantado te atenderemos.

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
654 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maugan

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
638 Visitas