Desactivar tarifa diaria de datos y GPRS

Julia26
Más integrado que la RDSI
Desactivar tarifa diaria de datos y GPRS

Buenas tardes. 

Querría desactivar el GPRS y la tarifa diaria de datos para que no me cobren más, pues ya me han cobrado varias veces seguidas 3 euros sin haber solicitado estos servicios. ¿Qué debo hacer?

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
145 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia26,

Para poderlo gestionar desde aquí, necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
118 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia26,

Hemos dado de baja la conexión gprs, por lo que de ahora en adelante esa línea solo se podrá conectar a Internet a través de wifi.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
113 Visitas
Julia26
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda. ¿Podrías, por favor, decirme cómo reclamar la devolución de lo que me cobraron antes de que te pidiera tu ayuda para la desactivación? Gracias de nuevo!

Mensaje 4 de 5
103 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julia26,

Lamento confirmarte que las conexiones efectuadas desde el terminal no son un concepto que podamos reclamar, ya que efectivamente se han producido y se deben a una configuración del propio terminal.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
82 Visitas