Descuento 5 euros internet movil

guda
Yo probé el VDSL
Descuento 5 euros internet movil

Hola,

 

Me gustaría saber si se ha aplicado el descuento de los 5 euros mensuales por tener Movistar ADSL en casa para los dos contratos de línea móvil que tenemos.

Mi duda surge a raíz de que en el 1004 me indicaron que cuando el técnico viniera a casa a instalar el ADSL, registraría los números de móvil que había en el domicilio, pero cuándo el técnico vino se nos olvidó comunicárselo.

 

¿A quién puedo preguntar? ¿Dónde debo dirigirme?

 

Saludos,

Albert

Mensaje 1 de 7
388 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @guda

 

Puedes enviarme por privado el numero de movil y el numero de fijo, para comprobar si esta correctamente activado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
guda
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 7
372 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @guda

 

Pues no lo tenias activado. Te lo acabo de dar de alta y la primera factura donde lo veras reflejado es en la correspondiente al 01/10.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
guda
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emma!

Acabamos de recibir el mensaje de confirmación.

 

Saludos,

Albert

Mensaje 5 de 7
367 Visitas
guda
Yo probé el VDSL

Hola Emma,

Acaba de llegar la factura móvil de octubre y no me habéis aplicado el descuento de los 5 euros por tener el ADSL de Movistar. Emoticono loco

¿Qué más tengo que hacer para que me lo apliquéis? Emoticono frustrado

 

 

Albert

Mensaje 6 de 7
288 Visitas
guda
Yo probé el VDSL

Hola,

Me respondo yo mismo:

Lo que hay que hacer es no creerte nada de lo que te diga un comercial de Movistar. Al contratar el ADSL de Movistar pregunté explícitamente si, aún teniendo una tarifa antigua, me aplicaría el descuento de los 5 euros y me contestaron: "POR SUPUESTO QUE SI!"

Después de dos meses sin recibir el descuento, llamo al 1004 y me informan que no me aplica el descuento por tener una tarifa antigua! Así que: muy buenas palabras del comercial, muy buenas palabras de Emma-Movistar diciéndome que me lo activaba (alegando que no tenía activado el descuento) y, al final, por fin un operador sincero del 1004 que me responde correctamente el porqué de lo que está pasando.

 

Mira que parecía buena idea esto de la comunidad movistar...

Mensaje 7 de 7
257 Visitas