Deseo solicitar factura de un teléfono recientemente adquirido

Dplus
Más integrado que la RDSI
Deseo solicitar factura de un teléfono recientemente adquirido

Buenas tardes, me gustaría poder obtener hoy mismo la factura de un teléfono que me ha llegado hoy y que compré el lunes en la página web de Movistar. La necesito con urgencia dado que la necesito para pedir una promoción de LG, cuanto antes pueda tenerla muchísimo mejor.

He revisado ya el apartado de mi movistar y no la he recibido todavía, tampoco en mi correo electrónico.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.451 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dplus !

 

 

La factura de la compra del terminal  la recibes a los 14 días de la entrega del equipo.

Si estás registrado en Mi Movistar es probable que esté disponible antes .

En el envío recibes el albarán con los datos de compra , y aparecen todos los datos .

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.416 Visitas
Dplus
Más integrado que la RDSI

 

Gracias por contestar, ¿no existe ninguna posibilidad de acelerar el proceso? Necesito la factura cuanto antes por el tema ya mencionado de la devolución de LG.

Se lo agradecería muchísimo.

Mensaje 3 de 8
1.405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dplus

 

Envíanos tus datos y un correo electrónico por privado he intentamos enviártela lo antes posible.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.377 Visitas
Dplus
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global-movistar

 

Ya les he mandado mis datos por privado, muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
1.371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dplus

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dplus

 

Como te informamos previamente la factura se genera a los 14 dias de la compra del mismo. En todo caso con el albarán de compra debe ser suficiente para que se aplique la promoción.

 

Por otro lado y tal y como se establece en las bases legales de la promoción la fecha límite para el envío de la documentación es el 7 de Agosto de 2017.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.346 Visitas
Dplus
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar

Muchas gracias, les he preguntado y era cierto que con el albarán basta, muchas gracias 🙂

Mensaje 8 de 8
1.327 Visitas