Desestimiento de un movil demo

Joseluisss
Más integrado que la RDSI
Desestimiento de un movil demo

Pedí por la web de movistar un huawei mate 9 y el viernes 3 de marzo me llegó. Abrí el paquete y me he dado cuenta de que es un movil de demo, es decir no es operativo ni es para vender al público. Solo sirve para mandarlo a las tiendas. He mandado una carta de desestimiento a movistar he realizado infinidad de llamadas al 1004 y he mandado muchos mails sobre incidencias y todavia no he obtenido ninguna respuesta. Evidentemente todos me piden disculpas pero nadie se hace cargo. Me podrían dar una solución???

Mensaje 1 de 5
818 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DukeNenot
Yo probé el VDSL

si es cierto que verguenza,no digo nada mas.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 2 de 5
802 Visitas
Joseluisss
Más integrado que la RDSI

Yo la verdad es que estoy desesperado. Después de una semana nadie ha respondido a mis emails, a las incidencias que dejé reflejadas en el 1004, a las cartas de desestimación...y lo peor de todo es que en mi caso no es necesario ni el estudio de mi desestimación ya que mandar un móvil en el que en la caja pone prohibida su venta es algo ilegal y que yo como cliente de movistar no tengo porque aguantar. Si no me dan una solución rápida, no me va a quedar más remedio que denunciar, lo cual haré. Es vergonzoso que el cliente tenga que pagar el error de una compañía. No hay derecho

Mensaje 3 de 5
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Joseluisss

 

El desestimiento debe realizarse como has hecho, bien desde la web o desde el 1004, desde la Comunidad no es posible gestionarlo o trámitarlo, pero si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseluisss :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 11-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
693 Visitas