Pedí por la web de movistar un huawei mate 9 y el viernes 3 de marzo me llegó. Abrí el paquete y me he dado cuenta de que es un movil de demo, es decir no es operativo ni es para vender al público. Solo sirve para mandarlo a las tiendas. He mandado una carta de desestimiento a movistar he realizado infinidad de llamadas al 1004 y he mandado muchos mails sobre incidencias y todavia no he obtenido ninguna respuesta. Evidentemente todos me piden disculpas pero nadie se hace cargo. Me podrían dar una solución???
si es cierto que verguenza,no digo nada mas.
Un saludo.
Yo la verdad es que estoy desesperado. Después de una semana nadie ha respondido a mis emails, a las incidencias que dejé reflejadas en el 1004, a las cartas de desestimación...y lo peor de todo es que en mi caso no es necesario ni el estudio de mi desestimación ya que mandar un móvil en el que en la caja pone prohibida su venta es algo ilegal y que yo como cliente de movistar no tengo porque aguantar. Si no me dan una solución rápida, no me va a quedar más remedio que denunciar, lo cual haré. Es vergonzoso que el cliente tenga que pagar el error de una compañía. No hay derecho
Hola @Joseluisss
El desestimiento debe realizarse como has hecho, bien desde la web o desde el 1004, desde la Comunidad no es posible gestionarlo o trámitarlo, pero si quieres envianos en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @Joseluisss :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 11-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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