Deuda antigua con Movistar

Rub10Ser
Más integrado que la RDSI
Deuda antigua con Movistar

Buenos días,

tengo una duda que me surgió ayer intentando contratar una linea de Movistar más TV e internet (Fusión), resultó que tengo una deuda con Movistar que data del 2005. El importe es bajo y me gustaría pagarlo, obviamente.

La operadora me dijo que fuera a Correos y lo pagara allí, que era lo más rápido y allí me darían un resguardo, y una vez efectuado el pago, que volviera a ponerme en contacto con Movistar para dicha contratación.

Mi pregunta es, ¿hay más posibilidades a parte de pagar vía Correos? ¿Cuál es la forma más segura?

He estado buscando por éstos foros, y por internet pero me redirecciona la mayoría de veces aquí, si fuerais tan amables de ayudarme, os estaría muy agradecido.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
144 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rub10Ser

 

Las distintas opciones que tienes para pagar esa deuda son:

 

En Oficinas de Correos, Banco Santander, Banco BBVA y cajeros, y en Cajeros de la  Caixa.

 

Lo importante es que siempre debes indicar si el pago es para Movistar FIJO o para Movistar MÓVIL, todas son válidas, pero en la oficina de Correos suele ser más rápido.

 

Saludos, Toñi.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
111 Visitas