Devolución de un movil

RaquelPerez
Más integrado que la RDSI
Devolución de un movil

buenas tardes quería consultar si es posible devolver un terminal, un móvil, que me han regalado ha sido comprado en una tienda física y el móvil lo he abierto para verlo y no es lo que estoy buscando, tiene una semana de compra, quería saber si es posible devolverlo y que me reintegren el dinero? que pasos tengo que seguir?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
395 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelPerez

 

Te informo que puedes realizar desistimiento del mismo, tienes 17 días desde la fecha de compra. Te facilito el siguiente enlace donde encontraras el formulario y las condiciones para ello.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
RaquelPerez
Más integrado que la RDSI

pero tengo derecho a realizar el desistimiento aunque lo haya comprado en una tienda distribuidora de movistar?

muchas gracias!

Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelPerez,

 

Le comunicamos que tiene que  entregar el Equipo Móvil cuanto antes en la Tienda que lo adquirió (antes de que transcurran 14 días naturales desde el Alta), no siendo posible entregarlo en otra Tienda distinta, aunque sea Movistar.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
340 Visitas
RaquelPerez
Más integrado que la RDSI

EN LA TIENDA DISTRIBUIDORA me han dicho que no se puede devolver! y aún no han pasado los 14 días naturales, que debo hacer????

como puedo hacer? dicen que tienen derecho a no devolverme el dinero y no cojerme el movil.

como puedo saber si movistar tiene algun acuerdo interno con el distribuidor?

por favor ayuda!!!!

Mensaje 5 de 6
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelPerez

 

Solicita el desistimiento del terminal en:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/documento-desistim...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
317 Visitas