Hola,
como el 1004 está ultimamente con incidencias y me es imposible contactar con ellos, pongo mi tercera pregunta también por separado para no mezclar los temas.
Llevo un año con Movistar Imagenio y tenía una promoción con permanencia que finalizaba en Diciembre. Por tanto llamé para apuntarme a la oferta que tienen los usuarios que también son abonados a Movistar Móviles.
Me dijeron que me saldría por 61,80€ el servicio de Imagenio mes (Con línea incluida) y que recibiría un mensaje en los próximos días confirmándome esto. Pues tras casi dos semanas no he recibido ninguna confirmación por parte de Movistar y el 1004 no funciona. Así que me veo obligado a plantearles esta nueva cuestión en el foro. Podrían ayudarme por tanto a que me confirmen esto último? No quiero llevarme otra factura incorrectamente cobrada por parte de Movistar así que quiero tener todo aclarado. Llevo 9 meses sin ningún tipo de incidencia y en este último mes la verdad es que tengo una serie de nubarrones y dudas que quiero despejar.
Muchas gracias,